Nueva tarifa La del 0 5GB hasta 31 de Enero

19.697 33
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Ya es oficial.

Nueva tarifa La del 0 5GB hasta 31 de Enero
 #2
Escrito   0  0  
Eso está muuuy bien!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
chimpum, Y se acabó la pera!!!

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #4
Escrito   0  0  
Añadir que los 5 gigas parece que son compatibles con compartir datos con otras tarifas "infinitas"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Añadir que los 5 gigas parece que son compatibles con compartir datos con otras tarifas "infinitas"
Yo soy de los antiguos clientes que mantienen en internet multilinea, asi que puedo decir que la nueva tarifa no me aporta gran cosa.
Soy un renegado de la voz ip, normalmente desfases a la hora de hablar, no suele ser buena la calidad de la señal, por ahorrar unos euros no me merece la pena penar cada vez que tengo que hablar, asi que prefiero la tarifa plana de llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
Con establecimiento, ¿verdad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Con establecimiento, ¿verdad?

Me temo que es sin

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Con establecimiento, ¿verdad?

Claro, 0 céntimos/minutos + 15 céntimos de establecimiento.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Me temo que es sin

Sí, a eso me refería, que el establecimiento es aparte.....cuando no viene reflejado en la publi como una ventaja más de la tarifa.....desconfía pues 100% que te lo van a meter. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Ojito que me han dicho desde atención al cliente que la nueva tarifa de prepago con 1,2gb sólo para nuevas altas o portabilidades. Los que ya tenemos la del uno con 600 mb que nos den peras (por no decir otra fruta).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo