[APP GRATIS] WiFried (Cydia) - solución problemas Wifi

2.113 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien con problemas con el Wifi ha probado esto?,

Yo lo tengo instalado por si acaso, pero como nunca me ha fallado el Wifi con iOS 8, no se si funciona de verdad.

Si alguien tiene problemas que lo pruebe y nos cuente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me mejora la velocidad de descarga cuando hago un test y se me desconecta menos. Y es gratis.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #3
Escrito   0  0  
La de descarga la mejora parece, digo parece porque primero he probado activandolo desde el airdrop del cc y luego desactivandolo y pasaba al revés, perdía velocidad.
Luego he probado borrando el tweak y luego volviéndolo a instalar y activarlo, ahí están los resultados, el de arriba es con el tweak y el de abajo sin tweak instalado.

Las fluctuaciones del icono del wifi siguen, baja sube baja...

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
[APP GRATIS] WiFried (Cydia) - solución problemas Wifi


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Aunque el cambio lo haga "instantáneo" para notar los efectos es mejor reiniciar.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a iOS