[AYUDA] He pillado un chollaco pero...

3.538 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues andaba mirando reyes ayer cuando de repente veo el que iba a ser el regalo de mi suegra... Un htc 8s. Mi suegro tiene un lumia 625 y este para ella venía que ni pintado. Lo interesante es el precio... 34'50€ libre y nuevo.emoticon Aplauso

Lo cojo, voy a pagarlo y el cajero me cuenta que estos artículos al set outlet no tienen devolución por lo que si tengo algún problema pasaría a garantia. Mi pregunta fue directa, ¿El teléfono funciona? Claro, debe funcionar. No lo podimos probar in situ.

Al llegar a casa lo conecto y el telefono carga... Uff que alivio. Nada más lejos. El telefono lo enciendo, vibra, y nada más. Pantalla en negro, no suena y lo único que sé es que enciende el led de carga y que "enciende" por que vibra al tocar los botones táctiles.

Esto fue el sabado a las 21:55 en un carrefour, voy a ir el luned a primera hora. ¿Puedo pedir una devolución si el terminal ni si quiera enciende? ¿El servicio técnico se hara cargo del arreglo? Al quitar la tapa tirnr unos arañazos como si le hubiesen dado con un destornillador para sacar la simemoticon roto2

El que iba ser el chollo del siglo ya me está saliendo caro en gasolina.

¿Qué haríais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
No has dicho la tienda que es (quizás sería bueno lo dijeras para estar advertidos), pero yo de tí no perdería mucho el tiempo con ellos, y lo primero acudiría a llamar al Servicio Técnico.

En teoría con los datos que deben tener ellos (de venta, etc.) te lo deberían de arreglar o lo que quizás sea mejor: cambiártelo.

En este caso concreto de HTC no tengo experiencia previa (sí de otras), pero yo acudiría primero a ellos; caso de que la garantía del fabricante no la pudieses "ejecutar" o tuvieses algún problema inesperado con ellos, hoja de reclamación al canto con la tienda. Pero vamos, que en principio si está todo correcto, te lo deberían de arreglar con la garantía del fabricante (salvo que tuviese más de 2 años, estuviese bloqueado por IMEI, etc...).

Espero tengas suerte y hayas cazado ese chollete! emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero, la tienda es un carrefour, lo pongo más abajo. Lo que me da miedo es esperar a que lo arreglen tarden mas de un mes y encima no lo arreglen... ¿Se podría acercar a un tph que arreglan al instante con el ticket del carrefour? O solo funciona con telefonos comprafos ahí?
 #4
Escrito   0  0  
Yo primero iria a carrefour y le diria lo q pasa lo q comentas q esta arañado y lo de la pantalla , ellos te lo pueden mandar directamente al servicio tecnico lo unico q tarda mas , yo les diria q lo voy a llevar yo pero q si no me lo reparan porque digan es por mal uso o cualquier cosa asi q carrefour te lo cambie por otro de caracteristicas similares o por el dinero .No sea q htc no te lo repare y se te pasen los 15 dias de carrefour .

salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena caroolyne, creo que eso será lo que haré. Yo si me lo arreglan perfecto, lo que no quiero es pensar que lo haran y luego tarde mas que la fecha de reyes y encima me vea "estafado" y sin regalo.

Muchas gracias, si alguien sabe si esto es un problema extendido y de facil solución que me lo haga saber.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
Muy buena caroolyne, creo que eso será lo que haré. Yo si me lo arreglan perfecto, lo que no quiero es pensar que lo haran y luego tarde mas que la fecha de reyes y encima me vea "estafado" y sin regalo.

Muchas gracias, si alguien sabe si esto es un problema extendido y de facil solución que me lo haga saber.


De nada torres_24 espero te lo arreglen yo lo compre tambien en carrefour 2 unid del mismo a 30 e cada uno son ultimas unidades de varios modelos que quieren quitarselos ya y son todos libres .

La central les manda un primer precio y si no lo venden lo van bajando .


salu2.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Torres_24
Pues andaba mirando reyes ayer cuando de repente veo el que iba a ser el regalo de mi suegra... Un htc 8s. Mi suegro tiene un lumia 625 y este para ella venía que ni pintado. Lo interesante es el precio... 34'50€ libre y nuevo.emoticon Aplauso

Lo cojo, voy a pagarlo y el cajero me cuenta que estos artículos al set outlet no tienen devolución por lo que si tengo algún problema pasaría a garantia. Mi pregunta fue directa, ¿El teléfono funciona? Claro, debe funcionar. No lo podimos probar in situ.

Al llegar a casa lo conecto y el telefono carga... Uff que alivio. Nada más lejos. El telefono lo enciendo, vibra, y nada más. Pantalla en negro, no suena y lo único que sé es que enciende el led de carga y que "enciende" por que vibra al tocar los botones táctiles.

Esto fue el sabado a las 21:55 en un carrefour, voy a ir el luned a primera hora. ¿Puedo pedir una devolución si el terminal ni si quiera enciende? ¿El servicio técnico se hara cargo del arreglo? Al quitar la tapa tirnr unos arañazos como si le hubiesen dado con un destornillador para sacar la simemoticon roto2

El que iba ser el chollo del siglo ya me está saliendo caro en gasolina.

¿Qué haríais vosotros?


No regalan duros a cuatro pesetas jeje. De todas formas, los consejos de los compañeros son buenos, quizás tengas suerte y tengas el móvil para que lo traigan los Reyes Magos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte con el servicio técnico de HTC, yo tuve uno y fue un horror... pero hace años, ahora igual han cambiado.

De todas maneras, ten mucha paciencia y espera casi todo al volver a recibir el terminal, que muchas veces no los terminan de arreglar o vuelven con una cosa nueva.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me olvidaria de servicio tecnico, y pediria reembolsdo.

Carrefur suele tener una buena atenciona al cliente. Tu diles es que una cosa es que un telefono falle al tiempo de tenerlo, y otra es que directamente ellos vendan un telefono estropeado desde el primer minuto.

Si no hoja de reclamaciones.
 #10
Escrito   0  0  
Yo pondría una reclamación.
Si lo llevas al servicio técnico te pueden decir que la reparación no entra en la garantía porque lo has manipulado con el destornillador.
Suerte
Volver a General