[CHOLLO] Entradas cine (salas YELMO)

3.916 22
 #1
Escrito (Editado )  2  1  
Buenos días. Tengo dos códigos para canjear por sendas entradas para el cine que regalaban con una promo de LINE. Son en la cadena de cines YELMO (me pillan muy lejos) y caducan el día 5 de Diciembre.
Iba a esperar a que se realizara otro sorteo de lo mismo que hay publicado, pero el/la creador/a exige poner verdes para entrar en el mismo. Como no lo veo bien, hago yo otro sin esa condición. Además reservo tres números para foreros que fueron eliminados del anterior sorteo de esta persona, a la espera que sean readmitidos.

Los únicos requisitos son que los participantes tengan más de 100 mensajes y que su actividad no sea, en su mayoría, mendigar verdes en este subforo en FB y/o similares (ya me entendéis), ni trollear y/o estafar (lo comprobaré, por supuesto).

El número ganador saldrá de las unidades del sorteo de hoy de la ONCE (en el caso que se complete el sorteo que supongo que sí, sino pues del día que se complete). En todo caso, seré yo quien confirme la fecha con un mensaje. emoticon Arriba

LISTADO DEFINITIVO (sorteo de la ONCE día 27-Nov)

0.- TheCity
1.-isra010592
2.- juaniillo
3.-juanlugap
4.- JinRoh
5.-diegoqenk
6.- ru_9669
7.- azueco
8.- remiallo
9.- Cayd12


SUERTE. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
De momento, esta es la lista parcial. Esperaré hasta esta tarde para completarla.

0.- Reservado
1.-isra010592
2.- juaniillo
3.-juanlugap
4.- JinRoh
5.-diegoqenk
6.- ru_9669
7.- Reservado
8.- Reservado
9.- Cayd12


Reservas:

a) chaa
b) yasseno
c) Pepineitor

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto con el 4. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
0.- Reservado
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-diegoqenk
6.-
7.- Reservado
8.- Reservado
9.-

Pd: gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
0.- Reservado
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-diegoqenk
6.- ru_9669
7.- Reservado
8.- Reservado
9.-

Gracias por el sorteo. Ya tenías mi voto positivo de antes y creo que es mejor el motivo del otro pero si quieres te lo renuevo...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #6
Escrito   0  0  
0.- Reservado
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-diegoqenk
6.-
7.- Reservado
8.- Reservado
9.- Cayd12

Pd: gracias.
 #7
Escrito   0  0  
me puedo quedar con el numero 3?
0.- Reservado
1.-
2.-
3.-juanlugap
4.-
5.-diegoqenk
6.-
7.- Reservado
8.- Reservado
9.- Cayd12
 #8
Escrito   0  0  
0.- Reservado
1.-
2.-
3.-juanlugap
4.- JinRoh
5.-diegoqenk
6.- ru_9669
7.- Reservado
8.- Reservado
9.- Cayd12

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
Me apunto compi!! con el numero 2 por ejemplo

Detallazo emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #10
Escrito   0  0  
0.- Reservado
1.-isra010592
2.-
3.-juanlugap
4.- JinRoh
5.-diegoqenk
6.- ru_9669
7.- Reservado
8.- Reservado
9.- Cayd12


Gracias por el detallazo!