Dimite Ana Mato

6.505 23
 #1
Escrito   0  0  
La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha dimitido esta tarde apenas unas horas después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la citara como "partícipe a título lucrativo" en el caso Gürtel. Mato emitió un comunicado a través del Ministerio de Sanidad a las 19.47 en el que, tras subrayar que el juez no le imputa ningún delito ni le "atribuye responsabilidad penal alguna" e insistir en que nunca tuvo "conocimiento de ningún delito que se haya podido cometer", presenta su renuncia al cargo de titular de Sanidad.

"He decidido presentar mi dimisión como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad", reza el comunicado tras insistir en que el juez solo le comunica la resolución "a efectos meramente civiles como consecuencia", añade, "de mi situación familiar en el momento en el que supuestamente se produjeron los hechos". El texto agrega: "No quiero, bajo ningún concepto, que mi permanencia en esta responsabilidad pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno de España, a su presidente ni tampoco al PP", seguramente en referencia al pleno anticorrupción que se celebra este jueves en el Congreso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Más vale tarde que nunca.
 #3
Escrito   0  0  
Aprovecharte de una tarjeta black no parece muy distinto a viajar y pagar comuniones a costa de otros. A los de las tarjetas se les retiró el carnet y se les dio una patada en el pompis.
 #4
Escrito   1  0  
dimite para....ocupar un puestazo en Endesa...o Iberdrola...o en Repsol...o... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
MALEGRO!!! Entre esto y el ridículo que hizo con lo del ébola ya estaba tardando.
El problemas es lo que habéis comentado no se quedará en paro y tendrá un buen puesto de trabajo como Bibiana Aido, Leire Pajin, etc....
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, ya era hora.

Ya debería haber dimitido con lo del ébola...

Zamorano a mucha honra.
 #7
Escrito   2  0  
En verdad os digo, palabrita de Snoopy de la buena, que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un dantzari ejecutando ante la señora el AGUR JAUNAK emoticon diablo

Los pensionistas, los dependientes, los enfermos cronicos... le estaran eternamente agradecidos y se acordaran mucho de usted y de todos sus ancestros emoticon carcajada

Modestamente, una servidora y algun@s compañer@s de trabajo, escanciamos a su salud, en este mismo y exacto momento, unas cuantas botellitas de cava emoticon burla

AMEN!!!

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Yo creo que no dimite por voluntad propia si no por presiones de arriba...

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Los pensionistas, los dependientes, los enfermos cronicos... le estaran eternamente agradecidos y se acordaran mucho de usted y de todos sus ancestros emoticon carcajada


Efectivamente, nos ha jodido vivos, y nadie parece que vaya a arreglar el desperfecto que nos ha hecho reduciendonos la "paguica" que ya de por si es miserable...
 #10
Escrito   0  0  
Al menos consiguió dejarnos la sanidad universal y gratuita. emoticon Aplauso
Volver a Política