Duda sobre si mantienen descuentos para nuevas líneas

2.388 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, buenas tardes.

Actualmente tengo dos líneas Red M con 50% durante dos años, más aparte los 12€ de descuento de segunda línea. Tengo una duda, si traigo una tercera línea aparte de los 12€ de descuento correspondientes ¿me harían el 50%? Gracias de antemano.

Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
Creo que no, ese 50% lo dan o daban en bajas y para evitar portabilidades salientes, por lo que ese tercera línea a no ser que te lo ofrezcan no lo traeré automáticamente aplicado
SAludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Obviamente no.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
No se en que post lei que llamaron y pidieron el mismo descuento para una tercera linea, asi que yo llamaria y pediria algun descuento por llevar la nueva linea o les pediria que me hicieran la misma tarifa que tengo en la primera linea adicional.
Seguramente solo te hagan los 12€ pero el no ya lo tienes.
 #5
Escrito   0  0  
Amaga con linea vieja y di que te quedas si traes otra y te aplican el 50% puesto que la vieja ya tiene ese descuento.

no he probado con lineas fuera de vodafone SI CON LINEAS DE PREPAGO AL PASARLAS A CONTRATO.

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
yo llame la semana pasada para passar 2 prepago a contrato, queria que me aplicaran este 50% a las nuevas migraciones pero me dijeron que no. Lo probe desde 22160, 1444 y 123 y nada.
Pero un compañero en otro hilo que ahora creo que esta como Priv hizo un amago.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #7
Escrito   0  0  
Solo desde el departamento de portabilidades te lo pueden aplicar, y la única forma es haciendo un amago.
Si lo haces con una de las antiguas, siempre y cuando lleves más de un año de permanencia cumplida, tal vez te lo hagan en esa línea y las demás. Al menos antes lo permitían. Pero para mejor seguridad espera 3 meses con la nueva y amaga con ella. Te ofrecerán el descuento y móvil gratis
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Solo desde el departamento de portabilidades te lo pueden aplicar, y la única forma es haciendo un amago.
Si lo haces con una de las antiguas, siempre y cuando lleves más de un año de permanencia cumplida, tal vez te lo hagan en esa línea y las demás. Al menos antes lo permitían. Pero para mejor seguridad espera 3 meses con la nueva y amaga con ella. Te ofrecerán el descuento y móvil gratis




Hace menos de un mes lo hice yo y me lo dieron , luego llamas 1444 para cancelar la portabilidad y te darán otrs 6€ adicionales y todo ello sin permanencias.

Vamosss al ataqueeeeeee

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas!


quote:
Originalmente escrito por namolina25
Hace menos de un mes lo hice yo y me lo dieron , luego llamas 1444 para cancelar la portabilidad y te darán otrs 6€ adicionales y todo ello sin permanencias.

Vamosss al ataqueeeeeee


Confirmo! Eso tengo con al segunda línea, 12€ de descuento pro segunda línea y otros 6 tras intentar cancelarla. Pero tenía la duda de si trayendo una tercera línea me seguían haciendo el 50% de descuento, pero veo que no.
 #10
Escrito   0  0  
Si traigo esa tercera línea amagando a los tres meses la que saqué un 50% + 6€ aparte del descuento de segunda línea de 12€ y por la que se me queda en 7€, ¿podría sacar en esta también el 50%, optar al descuento de 6€ por amago de cancelación de portabilidad y mantener los descuentos en las anteriores líneas?

Un saludo!
Volver a Vodafone