[BUSCO] Tweak o App para sacar de reposo con Touchid

3.798 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues soy un poco maniático con el tema de no usar botones físicos para así evitar su desgaste y mal funcionamiento con el tiempo por uso. Nunca presiono el botón home tengo configurado el Activator para poder hacer todas sus funciones con gestos, pero hasta el momento no he podido prescindir de apretar el botón power para sacarlo de reposo y así poder desbloquearlo, mi pregunta es si existe actualmente algún Tweak o App de Cydia para sacarle de reposo tan solo posando el dedo en touchid.

Gracias por adelantado.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Alex;
Yo utilizo Virtual Home y marcada la opción de: Enabled Quick Unlock
Saludos
Pd. VirtualHome 8
IOS 8.1
iPhone 6 plus

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
El virtual home lo hace,eso si prepara bateria si lo dejas mucho tiempo despierto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola Alex;
Yo utilizo Virtual Home y marcada la opción de: Enabled Quick Unlock
Saludos
Pd. VirtualHome 8
IOS 8.1
iPhone 6 plus

Muchas gracias compi te resubo el verde.
Voy a probar.

quote:
Originalmente escrito por duende666
El virtual home lo hace,eso si prepara bateria si lo dejas mucho tiempo despierto.

Pues la idea es dejarlo siempre despierto para no tener que volver a pulsar un botón fisico, ya contaré si se nota el consumo.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
a mi la pantalla inicio/bloqueo es lo segundo que mas consume (puedes verlo en general/uso/uso bateria, asi que imagino que con eso aumentara mas aun.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
Un amigo en Android tiene la opción de sacar de reposo haciendo un gesto en la pantalla ¿alguien sabe si se puede hacer algo similar en iOS? Quizás eso consuma menos batería que este método con Touch id

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Pues creo que te puedo ayudar pero no por propia experiencia, yo estoy en la 8.1 en el iPhone 6 pero no le tengo echo el jailbreak todavía por falta de tiempo y porque estoy esperando a que los tweak que mas uso se actualicen a ios8.
Pero aunque no tenga el jail llevo tiempo leyendo haber que tweaks se actualizan a iOS 8 y que tweak sale nuevos.
Bueno, no me enredo mas, en el hilo de los tweak compatibles con iOS 8 hay un usuario que a puesto los tweak que lleva en su iPhone y que le funcionan con iOS 8, uno de los que lleva se llama creo smartap, me llamo la atención y estuve buscando en Google sobre el tweak y por lo visto desbloquea la pantalla dando dos toques sobre ella, al puro estilo lg G3.
A mi me ha llamado la atención y me lo apunto para cuando haga el jail, como te he dicho no lo he probado ni se como va de consumo de batería pero me parece bastante interesante ya que tengo la misma manía que tu de no querer dar uso a los botones.
Si te da por probarlo, si no te importa me comentas que tal de ha ido y si chupa mucha batería.

Aprovecho para decir que creo que este es el post numero 100 en este foro, aunque llevo años, no puedo colaborar mucho por falta de tiempo. Me alegro de haber madurado con los 100 post en el foro de iOS y con un iPhone 6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Pues creo que te puedo ayudar pero no por propia experiencia, yo estoy en la 8.1 en el iPhone 6 pero no le tengo echo el jailbreak todavía por falta de tiempo y porque estoy esperando a que los tweak que mas uso se actualicen a ios8.
Pero aunque no tenga el jail llevo tiempo leyendo haber que tweaks se actualizan a iOS 8 y que tweak sale nuevos.
Bueno, no me enredo mas, en el hilo de los tweak compatibles con iOS 8 hay un usuario que a puesto los tweak que lleva en su iPhone y que le funcionan con iOS 8, uno de los que lleva se llama creo smartap, me llamo la atención y estuve buscando en Google sobre el tweak y por lo visto desbloquea la pantalla dando dos toques sobre ella, al puro estilo lg G3.
A mi me ha llamado la atención y me lo apunto para cuando haga el jail, como te he dicho no lo he probado ni se como va de consumo de batería pero me parece bastante interesante ya que tengo la misma manía que tu de no querer dar uso a los botones.
Si te da por probarlo, si no te importa me comentas que tal de ha ido y si chupa mucha batería.

Aprovecho para decir que creo que este es el post numero 100 en este foro, aunque llevo años, no puedo colaborar mucho por falta de tiempo. Me alegro de haber madurado con los 100 post en el foro de iOS y con un iPhone 6

Voy a buscar info sobre el Tweak que mencionas.

P.D.: Enhorabuena por tus 100 posts emoticon Arriba

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
El tweak lo escribió en el post 153, el usuario asuraaaa en este hilo. Luego estuve mirando en YouTube y me parece de lo mas interesante desde hace tiempo en cydia.

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...es-iOS-iOS.html

Pero lo importante es saber como va y la batería que gasta, que tiene pinta de ser bastante.
Cuando lo pruebes comenta experiencias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
El tweak lo escribió en el post 153, el usuario asuraaaa en este hilo. Luego estuve mirando en YouTube y me parece de lo mas interesante desde hace tiempo en cydia.

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...es-iOS-iOS.html

Pero lo importante es saber como va y la batería que gasta, que tiene pinta de ser bastante.
Cuando lo pruebes comenta experiencias.

Pues lo acabo de instalar, y la verdad es que es como dices, sirve exactamente para sacarlo de reposo utilizando la pantalla ademas es muy configurable, aunque mucho me temo que el consumo será de bateria será prácticamente igual que utilizando la función del touch id con Virtual Home, ya que utiliza un daemon en segundo plano para poder sacar de reposo al hacer doble tap en cualquier zona de la pantalla siempre y cuando se hagan seguidos y en el mismo lugar.

Ahora es una incógnita de con cual quedarme, probablemente con Virtual Home por la cosa de que ya que poso el dedo sobre touch id para despertar el iPhone de paso me lo desbloquea al leerme la huella todo en el mismo paso, pero sin duda ha sido muy interesante comentar sobre Tweaks que hagan estas funciones ya que no es un tema muy manido.

Por supuesto un merecido verde que te va por la info emoticon feliz

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS