Portabilidad de movistar a otra compañia

521 5
 #1
Escrito   0  0  
hola,me gustaria q me contaseis vuestra experiencia si os habeis portado de compañia alguna vez.es q tengo una tarjeta prepago de movistar con los numeros frecuentes activados y no se si me van a dejar portarme a vodafone.Bueno,si sabeis algo pues respondedme q os lo agredecere mucho.

un saludo.Manuel
 #2
Escrito   0  0  
Podrian denegarte la portabilidad por tener los numeros frecuentes ... Movistar no suele hacer esas guarradas, pero Amena si ... Si decides portarte, yo que tu los daria de baja antes de tramitar la portabilidad ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pues yo me porté el año pasado,inicié el trámite sobre el 9 de septiembre y 1 mes y medio más tarde pq telefónica no me quiso soltar. Pero desde que la conseguí estoy de p*t* madre en Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
frajico si te das de baja primero ¿luego tienes opción de portar el número? ¿estás seguro de eso? Explica con un poco más de detalle el proceso por favor.

Un saludo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No, joder ..... dar de baja el numero NUNCA ... me referia a dar de baja LOS SERVICIOS ESPECIALES, como los numeros frecuentes, el DUO, las recargas automaticas, Bonos, etc, etc, etc,

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
vale vale, recibido... corto...

Saludos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a Movistar