¿Buena opción comprar el Mi3 en amazon?

1.669 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A mi (otra) hermana le han robado su galaxy S3, y quería un móvil no peor al suyo, sobretodo en cámara, sobre unos 200€ (o algo más).
Estamos barajando unas cuantas opciones, hay opciomes majas como el Xperia M2, el Ascend P6, G3 S, etc. pero siempre queda la duda de la cámara. Siempre nos queda el Galaxy S3 Neo, por 200€, pero antes le he enseñado el Mi3, y claro, está por encima de los que estábamos mirando.

La cosa es que o compramos en China, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que queda por unos 220/225€, dado la subida del dolar en relación al euro, el precio ha subido bastante, o compramos en Amazon.

Pero no estoy seguro de comprar en ese link de amazon, sobretodo al no haber opiniones.. Pone que lo vende Telecom-Direct, osea, empresa China, pero lo gestiona amazon. Por tanto el móvil viene desde españa, lo cual es un punto a favor, pero mi duda es, en caso de tener que tramitar garantía, ¿se tramida directamente con amazon.es?

Por otra parte, ¿es un error dar por sentado que vendrá con banda europea, y ROM en español?

No sé, no sé, mi hermana no quiere comprar en China, y pagar 255€ comprando en amazon.es estaría bien, pero hay ciertas incognitas..
Sé que tiempo atrás un colega lo cogió en amazon por 230€ (cuando en algrecompra estaba sobre los 200/210), pero no sé si también era mediante un intermediario..

Un saludo!

Cellar door
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues está muy ilusionado con el "pepino", y ya se ha tirado a la piscina.

Solo espero que sea la versión con Snapdragon, que en caso de devolución/garantía no haya que enviar a china, y si es posible, que venga con MIUI 6 en español ^^'

Cellar door
 #3
Escrito   2  0  
En post venta de lo mejor que hay es amazon. yo ahí compro con los ojos cerrados, verás como va como un tiro el telefono.


Saludos.emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
Tírate a la piscina con Amazon. Su servicio post-venta es impresionante.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, el miedo no era por amazon, sinó porque este es un simple intermediario, y el vendedor es "Telecom-Direct", pero si el servicio post-venta lo da amazon, pues perfecto.

Un saludo!

Cellar door
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Gracias, el miedo no era por amazon, sinó porque este es un simple intermediario, y el vendedor es "Telecom-Direct", pero si el servicio post-venta lo da amazon, pues perfecto.

Un saludo!


Yo no creo que e servicio postventa lo de amazon. si no son ellos los que lo venden y simplemente se hace a través de su plataforma.
Saludos
Volver a General