[AYUDA] Un iPhone de vodaofne se puede llevar a la Applestore?

1.992 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Esta semana he recibido el iphone 6 de vodafone, pero la pantalla me vibra cuando reproduzco sonido, (música, voz) por el altavoz, he consultado y la gente dice que no le pasa, por lo tanto creo que es un problema de fabricación.
Lo puedo llevar a la Applestore o es vodafone el que se encarga de la garantía???
 #2
Escrito   0  0  

El primer año se encarga Apple, el segundo Vodafone.

Osea si lo puedes llevar.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valram5
El primer año se encarga Apple, el segundo Vodafone.

Osea si lo puedes llevar.

Saludos


Hola. Gracias por responder. No se si tienes iphone 6 y si te pasa o no lo mismo que a mi.
Lo que no me gustaría es que me dieran un refurbished, ya que este lo tengo 3 días!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.

Esta semana he recibido el iphone 6 de vodafone, pero la pantalla me vibra cuando reproduzco sonido, (música, voz) por el altavoz, he consultado y la gente dice que no le pasa, por lo tanto creo que es un problema de fabricación.
Lo puedo llevar a la Applestore o es vodafone el que se encarga de la garantía???


Desde luego que si ademas te lo recomiemdo ya que es mas rapida la gestion, eso si pide hora en genius si no no te atienden. Cosas de apple.

Si aun estas dentro de los primeros dias puede que te digan que lo lleves donde lo encontraste pero si le insistes un pelin te lo mira...

Si te quieren dar un refu insiste de que es nuevo, me paso algo parcido con un ipad con 5 dias de vdf y me lo cambiaron por uno nuevo.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola. Gracias por responder. No se si tienes iphone 6 y si te pasa o no lo mismo que a mi.
Lo que no me gustaría es que me dieran un refurbished, ya que este lo tengo 3 días!!!


Entonces solo te queda llamar a Vodafone, y que te lo recojan y te traigan otro, eso si, hasta que te traigan otro...
Si no, esperate 7 dias y despues lo llevas a Apple.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  

No, no tengo el iphone 6 de momento....

Pero vamos, yo probaría en Apple, que te dan uno nuevo, te lo quedas, si no hablas con vodafone y que te lo recojan y a ver que te dicen, sin prisas eso si.

Saludos y suerte.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola. Gracias por responder. No se si tienes iphone 6 y si te pasa o no lo mismo que a mi.
Lo que no me gustaría es que me dieran un refurbished, ya que este lo tengo 3 días!!!


No fastidies!!!!!!!!.
Lo tuyo ya es mala suerte, despues de todo lo que has pasado ahora esto. Mira a ver si va a ser una venganza de la famosa Begoña de retenciones, que te lo ha mandado así a caso hecho. Espero tengas suerte y solo sea un problema de configuración o algo así. Yo llevo con el desde el día 5 y no he notado nada de eso, ni siquiera cuando pongo algún video musical para visualizarlo.

En el apple store, pidiendo cita por genius te suelen tratar bastante bien y yo creo que si ven que es un fallo de fabricación, si tienen, a lo mejor te lo cambian al momento.

Lo dicho suerte, y paciencia (aunque esto último creo que ya lo perdimos con la gente de vodafone).

 #8
Escrito   0  0  
La que me tocó a mi no se si era esa, pero también era buena hij*dep*t*!!!
Y lo del iphone no es tema de configuración, es que vibra y punto emoticon triste, lo que no se hasta que punto lo consideraran normal los de Apple, ya tengo cita para el martes.
El iPad Air 2 también tiene este problema pero no se si los están cambiando.

Total que me ha repasao un tuerto de arriba abajo con el p*t* iphone 6 XD.
Aún tengo el 5S y poniendo la misma música, el 6 vibra aun sin poner el volumen a tope y en el 5S ni se nota.
(Aparte, esto no tiene nada que ver, pero el tacto y la sensación del botón Home, en el 5S desprende calidad y en el 6 da la sensación de ser una basura xina de 50 euros emoticon facepalm ... en fin)
Entonces entiendo que a vosotros no os vibra NADA




quote:
Originalmente escrito por cacimbero
No fastidies!!!!!!!!.
Lo tuyo ya es mala suerte, despues de todo lo que has pasado ahora esto. Mira a ver si va a ser una venganza de la famosa Begoña de retenciones, que te lo ha mandado así a caso hecho. Espero tengas suerte y solo sea un problema de configuración o algo así. Yo llevo con el desde el día 5 y no he notado nada de eso, ni siquiera cuando pongo algún video musical para visualizarlo.

En el apple store, pidiendo cita por genius te suelen tratar bastante bien y yo creo que si ven que es un fallo de fabricación, si tienen, a lo mejor te lo cambian al momento.

Lo dicho suerte, y paciencia (aunque esto último creo que ya lo perdimos con la gente de vodafone).

 #9
Escrito   0  0  
Siento no haber podido contestarte antes pero con respecto al teléfono no noto que vibre ni poniéndolo al máximo de volumen y en cuanto a lo del botón tienes razón que el del 5 dama mas sensación de calidad que este pero una vez que te acostumbras ya no lo notas distinto. a ver que te dicen el la Apple store y a ver si ya puedes disfrutar de tu teléfono de una vez, veras que es un pepinaco y en cuanto te des cuenta veras que los 16 gb no daban para mucho.
 #10
Escrito   0  0  
Mañana iré a un reseller a testar a fondo otro iphone 6, a ver que tal. Vaya mierda! emoticon roto
Entre las movidas de vodafone (y las que quedan) y esta jodienda, le estoy pillando manía al iphone!
Gracias por comentar, y disfruta del bixo!


quote:
Originalmente escrito por cacimbero
Siento no haber podido contestarte antes pero con respecto al teléfono no noto que vibre ni poniéndolo al máximo de volumen y en cuanto a lo del botón tienes razón que el del 5 dama mas sensación de calidad que este pero una vez que te acostumbras ya no lo notas distinto. a ver que te dicen el la Apple store y a ver si ya puedes disfrutar de tu teléfono de una vez, veras que es un pepinaco y en cuanto te des cuenta veras que los 16 gb no daban para mucho.
Volver a Vodafone