[PROBLEMA] Copic (imagenes en la agenda)

2.647 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, tenia muchas ganas de que sacaran esta aplicacion para ios8 en el 6 plus. Total que la he comprado ya que la tuve anteriormente y me gustaba. Pues palo que me he llevado porque una vez activada me deja tostado el whats app y no funciona.
Resumiendo, no me dejo un centimo de euro mas en cydia, por culpa de un desarrollador pagan el pato los demas.

No entiendo el afan de sacar algo que no funciona al 100%

Tampoco entiendo que no te dejen probar 10 minutos una aplicacion para decidir si la compras o no. En fin, a partir de ahora buscare alternativas , que afortunadamente las hay en cydia.

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Pone en Cydia que no es compatible con Whatsapp en IOS8. ¿Has probado a desactivar en las opciones de Copic la App Whatsapp?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Pone en Cydia que no es compatible con Whatsapp en IOS8. ¿Has probado a desactivar en las opciones de Copic la App Whatsapp?

+1 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Si, al ver que se me cerraba el whats app en la configuracion desactive la opcion whatsapp.

Antes de comprar la aplicacion lei completo la info y no decia nada de lo que me dices compi. De hecho, esto es lo que pone en el resumen(ver foto adjunta)

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Copic (imagenes en la agenda)


De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues solucionado!!
Lo he vuelto a instalar desde otra fuente y ahora si que rula. Misma version beta pero esta si que va.


De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Bueno pues solucionado!!
Lo he vuelto a instalar desde otra fuente y ahora si que rula. Misma version beta pero esta si que va.


No te lo calles compañero, y comparte desde qué repo please :P

Mis votos son de y para compra-venta
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiickii
No te lo calles compañero, y comparte desde qué repo please :P
Desde la segunda de iarrays. Solo tiene tres aplicaciones en su tienda.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Copic (imagenes en la agenda)


De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon guiño

Mis votos son de y para compra-venta
 #9
Escrito   0  0  
He descargado esta beta, pero no me deja usarla, me dice continuamente que la active, o que la compre, ¿alguna sugerencia? emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
He descargado esta beta, pero no me deja usarla, me dice continuamente que la active, o que la compre, ¿alguna sugerencia? emoticon angel
Que la compres. Que sepa no hay de momento posibilidad de instalarla gratis en ninguna repo
Volver a iOS