[AYUDA] Amago sobre línea SOLO DATOS se puede?????????

3.147 14
 #1
Escrito   0  0  
pues hace un tiempo se que se podía vía web cambiabdo la tarifa a una de voz y ya te dejaba pero ahora no se puede. Alguna experiencia reciente?? es una línea que saque para un ipad pero lo abone todo. pago los 10€ al mes de los datos. un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
pues hace un tiempo se que se podía vía web cambiabdo la tarifa a una de voz y ya te dejaba pero ahora no se puede. Alguna experiencia reciente?? es una línea que saque para un ipad pero lo abone todo. pago los 10€ al mes de los datos. un saludo y gracias

Hay un hilo por ahí dónde se explica. pero te lo resumo en pocas palabras: ya no se puede, compañero. Una pena

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Hay un hilo por ahí dónde se explica. pero te lo resumo en pocas palabras: ya no se puede, compañero. Una pena

Un saludo.


gracias compañero :-(

que me recomendais hacer con la línea entonces? termino de pagar los 12 meses que le quedan y la dejo morir?
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria que llames y dices que no usas los datos y que te gustaria pasarla a voz.
La permanencia se supone que es en vodafone por lo tanto no deberias tener problemas, de echo hay gente del foroque lo ha conseguido.
Una vez tenga voz y datos amago al canto.



Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Yo te recomendaria que llames y dices que no usas los datos y que te gustaria pasarla a voz.
La permanencia se supone que es en vodafone por lo tanto no deberias tener problemas, de echo hay gente del foroque lo ha conseguido.
Una vez tenga voz y datos amago al canto.


me hab dicho que con permanencia no se puede, me soplarían 240€, :-( un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Claro que puedes amagar y pasarla a voz y pillar terminal si quieres.

Solamente que te recomiendo que el amago lo hagas hacía Yoigo, o al menos descarta Orange. Ya que esta gentuza no te cancelará la portabilidad si no llamas desde la propia línea, y tocaría retroportabilidad.


Yo a un familiar le saqué hace un par de meses con una línea de datos, la Base GB y el S4, y sin problema alguno, por parte de Vodafone, que se portó muy pero que muy correctamente, mantentiendo la oferta, a pesar de que Orange tiró para adelante la portabilidad, por el tema que te comentaba antes.


Vamos que mi recomendación es, amago a Yoigo, que luego cuando consigas la oferta, podrás cancelar llamando desde cualquier teléfono con número oculto, o desde la web, que ya vuelve a dejar cancelar.



Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Claro que puedes amagar y pasarla a voz y pillar terminal si quieres.

Solamente que te recomiendo que el amago lo hagas hacía Yoigo, o al menos descarta Orange. Ya que esta gentuza no te cancelará la portabilidad si no llamas desde la propia línea, y tocaría retroportabilidad.


Yo a un familiar le saqué hace un par de meses con una línea de datos, la Base GB y el S4, y sin problema alguno, por parte de Vodafone, que se portó muy pero que muy correctamente, mantentiendo la oferta, a pesar de que Orange tiró para adelante la portabilidad, por el tema que te comentaba antes.


Vamos que mi recomendación es, amago a Yoigo, que luego cuando consigas la oferta, podrás cancelar llamando desde cualquier teléfono con número oculto, o desde la web, que ya vuelve a dejar cancelar.



Saludos.



Buenas.

Tengo una línea de datos, de las que me cobran 3€/día, sólo si la uso. Si no la uso no me cobran nada. Lo cierto es que no la uso. No tiene permanencia. Ojo!!!!!, no es la línea que asocian a la ADSL, que yo se que ya no se puede sacar nada.
Mi pregunta es, si hago amago, podré sacar algún terminal, porque si me pongo la tarifa más barata, que es la Base, que con descuentos, sería 1€/mes si no recuerdo mal, no me importaría pagar 1€/mes si me dan un terminal.

Como lo veis, compañeros.

Gracias de antemano
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Tengo una línea de datos, de las que me cobran 3€/día, sólo si la uso. Si no la uso no me cobran nada. Lo cierto es que no la uso. No tiene permanencia. Ojo!!!!!, no es la línea que asocian a la ADSL, que yo se que ya no se puede sacar nada.
Mi pregunta es, si hago amago, podré sacar algún terminal, porque si me pongo la tarifa más barata, que es la Base, que con descuentos, sería 1€/mes si no recuerdo mal, no me importaría pagar 1€/mes si me dan un terminal.

Como lo veis, compañeros.

Gracias de antemano



Voy a hacer una cosa,

Voy a abrir un hilo con algo más de restricción y os explico.


Debéis intentar cuando abrís hilos nuevos con dudas como esta, hacerlo un +Reg o +Prv



Hace cuanto tienes dicha línea?
 #9
Escrito   0  0  
Yo hice un amago con una línea solo datos de 10€ a tenis permanencia de más de un año y me la pasaron a voz y datos y me ofertaron terminal. De esto hace solo un par de meses.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Coñe si se puede?

Yo llevo un año y unos dias con el ipad, podria rascar algo? Mi intencion seria traer linea a vodafone y conseguir termnal y descuento y sumar un adsl porque si hago portabilidad normal es una pasta y no merece la pena

Saludos

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Volver a Vodafone