Note 4, iphone 6 o s5?

8.710 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Actualmente tengo un Iphone 4s que acaba de cumplir tres años. El caso es que quiero renovar pero tengo bastantes dudas. En un principio llevaba idea de comprar un Nexus 5 si google lo liquidaba como pasó con el 4, visto que sigue costando unos 300 euros y paso de comprarlo importado de China y sin factura (Rakuten o similar) voy a coger otro modelo.

El G2 pinta bien pero ya lleva bastante tiempo en el mercado y me costaría unos 300 euros. Así que al final creo que lo cogeré en Movistar financiado. Está el Note 4 por 650, el iphone 6 de 16gb por 635 y el s5 por 465. ¿Con cuál os quedariais? Descarto el Iphone 6 plus porque si estos precios ya me parecen una timada no estoy dispuesto a pagar 800 o 900 euros. El G3 sale por unos 370 pero he visto en videos y tiene lag.

En especificaciones el Note 4 parece increíble pero el miedo que tengo es que tengo una Nexus 7 (modelo 2012) y va bien pero cada dos por tres me sale error en el chrome, se ralentiza a veces y por ejemplo en los pdf las páginas tardan en cargarse. Mi 4s siempre ha ido mucho más fluído.

Por contra veo el Iphone 6 y me imagino que irá como un tiro pero me da la impresión que es como el mío pero con un hardware algo mejor y una pantalla más grande.

Otra cosa que me tira para atrás del Note es que lo quiero aguantar bastante y los android se devalúan mucho. El s3 y el iphone 5 costaban los mismo y ahora el s3 se vende a 199 euros en MM y el iphone 5 en cambio sigue siendo un terminal bastante decente. No quiero gastarme 650 en el Note y que dentro de 3 meses cueste la mitad.

¿Qué pensáis? ¿Alguna otra recomendación?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si no te corre mucha prisa, espera al 28 de noviembre que será el Black Friday y ahí sacan buenas ofertas (esperemos).

Sino, entre esos tres, iphone 6. Soy taliapple y obviamente el i6 es mejor que los demás, aunque sea caro de narices.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, no me corre mucha prisa, lo malo del black friday es que aunque los pusieran a 500 euros ahora mismo no puedo pagar eso a tocateja.

A mi siempre me ha gustado mucho Apple por lo bien que va ios, por su gran servicio post venta y por su buena reventa pero tengo que reconocer que cada vez me gusta menos porque veo muy poca evolución con respecto a la competencia. Veo el hardware muy desfasado.
 #4
Escrito   0  0  
Estas mezclando android con Ios,y pantallas grandes (note 4) y pantallas normales ( i6 ),depende de lo que busques,si el note 4 va muy muy fino,pantallon y gran calidad,no creo que te errores como la nexus 7 y crhome.

También es verdad eso que dices,ahora vale el note 4 X y dentro de unos meses te ha bajado mucho el precio,pero eso no quita que sea un gran terminal.

Yo el iphone 6 lo veo como una apuesta segura,pantalla para todos los bolsillos,buena cámara,y el hardware que trae para Ios va sobrado,y luego si te cansas te lo puedes quitar de encima vendiendolo bien.

Del s5 no te digo nada,porque si dices que has visto el G3 con lag ...del s5 ni te cuento emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo haría un inciso, iPhone 6 pero de 64gb. Nada mas que añadir.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   2  0  
Pues para mi el Note 4 es el mejor teléfono a día de hoy sin duda.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que el S5 creo que lo voy a descartar. De momento me decanto más por el iphone pero el Note tiene tan buena pinta que me hace dudar muy seriamente.jeje
 #8
Escrito   0  0  

Si te encaja el tamaño prueba el Note 4 tío...

PD: El Note es el Note

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
No fallas con ninguno
 #10
Escrito   0  0  
iphone 6 plus

Samsung galaxy S2 White
Volver a General