Liberar Nokia 1800

1.118 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes !!!

Me gustaria saber si los de Vodafone me darían facilmente el código de liberación de un Nokia 1800 de prepago que compré hace unos años y que ahora tengo que liberar pues me hace falta un móvil ya que el Nokia 6124 que tenía pasó a mejor vida la batería....

Me gustaría decir que a este momento no tengo línea en contrato ni en prepago con ellos...

Gracias de antemano a todos...

A c*na, Josito !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Buenas tardes !!!

Me gustaria saber si los de Vodafone me darían facilmente el código de liberación de un Nokia 1800 de prepago que compré hace unos años y que ahora tengo que liberar pues me hace falta un móvil ya que el Nokia 6124 que tenía pasó a mejor vida la batería....

Me gustaría decir que a este momento no tengo línea en contrato ni en prepago con ellos...

Gracias de antemano a todos...


Deberían dártelo, hace dos años me comento un compañero que como se le termino la permanencia pidió el código de liberación (no sé si del N8 o de un nokia mas viejo, creo que de este ultimo que lo tenia tirado por casa sin usar) y se lo dieron.

Siempre y cuando lo compraras en vodafone, pero bueno tampoco se a ciencia cierta si en prepago sera igual, tu prueba suerte que no tienes nada que perder.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En mivodafone hay un apartado donde lo puedes liberar. Imagino que llamando a atencion al cliente tambien te lo liberan. Desde junio creo que estan haciendolo sin problemas. Prueba lo que te digo. Yo he liberado un iphone 5s y aun no tiene el año y tenia aun permanecia cuando me lo liberaron
Volver a Vodafone