[AYUDA] Info nueva politica y posible amago vodafone

2.227 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
he estado hablando con bajas(retenciones) y me han hecho una oferta con el samsumg galaxy s5.
La misma es con la tarifa red l (39 euros) y el movil en 24 plazos(pago inicial 0€ y 9,99€ al mes)descuento 30% durante 3 meses en la tarifa + luego a parte 20€ del adsl.

Bueno a partir de aqui viene mi consulta.
La señorita que me a atendido dice que vodafone ahora no pone permanencia,solo para la compra del movil.
¿quiero saber si esto es verdad?

Yo le he preguntado,si al mes de coger esta oferta yo decido poner la tarifa mas barata o cambiarme de compañia y dice que solo seguiria pagando los plazos de 9,99.
Me gustaria que esto tambien me lo confirmase alguien si lo sabe.

Decir que tengo una linea movil con unos diez meses y adsl con 1 año y algo,no tengo permanencia.

Que saldria mejor hacer el amago de verdad o asi como lo hago yo llamando?

Ya he tenido otras veces problemas con las bajas de vodafone y otras compañias y no me fio un pelo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he gestionado un amago hoy mismo y me han contado lo mismo que a ti, pero creo que o no te han explicado una cosa bien o tu no lo has entendido correctamente.


Vodafone ahora solo pone permanencia en TARIFA, puesto que el terminal lo financia, con posibilidad de pagarlo a tocateja el primer dia si prefieres (cosa un tanto ilogica porque realmente tienes que seguir 18 meses atados a ellos, o pagar permanencia de tarifa)

Lo que si que me ha gustado, es que me ha dicho que lo que se puede hacer es ir adelantando pagos, si un mes en vez de 15 euros quieres darles 30, pues te quitas un plazo, y asi sucesivamente.


Vaya que el tema de los amagos va a seguir mas o menos igual, cuando pases un año y un dia, te quedara medio movil por pagar, y ahi ya estara si Vodafone decide condonarte ese medio movil como hace hasta ahora, o te dice que lo pagues completo para poder coger otro...


 #3
Escrito   0  0  
Vamos si la permanencia es en tarifa,es que es igual que siempre.Y la que me a atendido no sabe ni la mitad y solo quiere vender para llevarse su comision...

Por lo que eh estado leyendo,me interesa mas hacer amago a yoigo y posiblemente me oferten 50% de descuento en redm o redl con el s5 supongo gratis.
Cuando ya tenga eso llamar otra vez y decir que me va mal el adsl.Tal vez me darian 6€ o un 25% durante 1 año
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torete2025
Vamos si la permanencia es en tarifa,es que es igual que siempre.Y la que me a atendido no sabe ni la mitad y solo quiere vender para llevarse su comision...

Por lo que eh estado leyendo,me interesa mas hacer amago a yoigo y posiblemente me oferten 50% de descuento en redm o redl con el s5 supongo gratis.
Cuando ya tenga eso llamar otra vez y decir que me va mal el adsl.Tal vez me darian 6€ o un 25% durante 1 año


Con redM o redL a 10 euros mes y 0 de entrada. Me ofrecieron esto en retenciones. Y la tarifa al 50% 24 meses. Sale mejor amagar
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Inicio de portabilidad: 14-11-2014 10:00
Mensaje de Vodafone 10:30

Conseguido: Samsung galaxy note 4,sin pago inicial y 15x24cuotas.

Red l 50% x24 meses

Adsl a 18,15 24 meses
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torete2025
Inicio de portabilidad: 14-11-2014 10:00
Mensaje de Vodafone 10:30

Conseguido: Samsung galaxy note 4 gratis

Red l 50% x24 meses

Adsl a 18,15 24 meses

Samsung galaxy note 4 gratis??? Dirás que no tiene pago inicial pero los 15€/mes no te los quita ni dios.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Samsung galaxy note 4 gratis??? Dirás que no tiene pago inicial pero los 15€/mes no te los quita ni dios.

Si claro,mal explicado por mi parte.queria decir sin pago inicial.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tenia intención de pillar movil, ¿hay alguna forma de conseguir descuento en tarifa?. Tengo Red M al 50% que me caduca en diciembre y de momento me han dicho que si me caducara hoy no podrian renovarmelo, que en todo caso esperar a posibles promociones navideñas.

Amagos paso de hacer, si no me dan nada me abro y pruebo otras operadoras.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone