[AYUDA] Duda gama Vodafone Galaxy S5

3.768 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
os escribo para comentaros que me he dado cuenta de que me están cobrando el GS5 como gama premium, lo adquirí en agosto mediante amago con la Red M y estoy casi seguro, de echo vi a otros foreros por la misma fecha, que se lo dieron con gama avanzada.He llamado a atención al cliente y a bajas y me dicen que imposible, alguien me puede echar una mano o decirme como demostrar esto?

PD: Si esto no va aquí mis disculpas de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jairohr
Hola a todos,
os escribo para comentaros que me he dado cuenta de que me están cobrando el GS5 como gama premium, lo adquirí en agosto mediante amago con la Red M y estoy casi seguro, de echo vi a otros foreros por la misma fecha, que se lo dieron con gama avanzada.He llamado a atención al cliente y a bajas y me dicen que imposible, alguien me puede echar una mano o decirme como demostrar esto?

PD: Si esto no va aquí mis disculpas de antemano



si te lo dieron en retencion intenta arreglarlo con ellos 607100199 a pesar de haber pasado los meses, que te revisen lo que te ofertaron y lo que te activaron. para estas cosas viene bien tener siempre la oferta por escrito (email). emoticon ummmmm

Unsaludoy ya nos contaras.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, la oferta la tengo por email, pero no pone la gama del terminal, además llame a retenciones y la chica me dijo que con la Red M imposible, que la gama tiene que ser premium, e incluso me reviso las ofertas que hacian y nada y vengo aquí y efectivamente compruebo que era gama avanzada en agosto...
 #4
Escrito   1  0  
En el correo puede que no venga la gama, a mi me pasa con el S4 que saque a finales de febrero, pero si que me viene el peridodo de financiacion y la cuota a pagar, que era de 6.05 euros.

Tu nuevo terminal: Samsung Gallaxy S IV
Pago Inicial: 0 E
Financiación durante 24 meses:6.05€/mes con iva

Tu nueva tarifa:BASE GB (Cuota mensual:11€/mes con iva)

Tu descuento*: Descuento de 6 euros de la cuota de tu tarifa durante 24 meses (Cuota Final:5€/mes con iva)
*Los descuentos están vinculados a planes de precios compatibles.


Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meseS



Precio Final (incluyendo terminal,tarifa)=6.05+5=11.05E /mes iva incluido

Pd: en Mi vodafone si que me viene Gama básica.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que a mi en mivodafone me pone gama premium y se a ciencia cierta que es avanzada, no se como demostrarlo emoticon roto2

Edito: Este es el cutremail que me enviaron

Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información comercial que nos ha solicitado.

TARIFA OFRECIDA RED M CON UN DESCUENTO PROMOCIONAL DE 50*24
01 MOVIL SAMSUNG SV COSTE CERO
OFERTA VALIDA SOLO POR HOY 31/7/2014

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

PD: no tengo los datos del pedido ni nada porque se me estropeo el ssd emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
Yo de ti llamaria a portabilidades a ver si te solucionan el problema. No se que gama tendria hace unos meses el S5, pero ellos te lo podran aclarar mejor, ya que en ese email no te dicen ni el precio de la tarifa ni lo que vas a pagar por el conjunto de tarifa y telefono.
 #7
Escrito   1  0  
Lo daban como gama avanzada con la tarifa red L, con la red M solo en amagos a movistar no se si este sera tu caso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Lo daban como gama avanzada con la tarifa red L, con la red M solo en amagos a movistar no se si este sera tu caso.

Justamente ese es mi caso... llamare otra vez a ver si me sale alguien mas majo
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo desde Junio con gama avanzada y amago a movistar y fue con la red S.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Pues yo lo tengo desde Junio con gama avanzada y amago a movistar y fue con la red S.

Si lo se, estaba al 99% seguro, pero no hay manera de demostrarlo, y mientras tengo que pagar la premium...
Volver a Vodafone