Ya podemos llamar con Voz Digital desde los contactos del teléfono.

8.603 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Hola antfergar ,

Al actualizar la app de Tuenti vi que solo corregía la duración de la batería. ¿ Como se puede llamar a través de VOZ DIGITAL desde los contactos del teléfono ?

Gracias.

Saludos.

P.D Te pongo un verde anticipado

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Os dais cuenta de que tenéis sistemas operativos diferentes (si los telefonos de vuestras firmas son ciertos).....

Me da que esto es solo para android que las app puedes tocar aspectos del teléfono...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias también a ti hinder . En efecto tengo un iPhone 5S y antfergar tiene un Samsung
gt i9100 galaxy s ii. A mi no me aparece en contactos la posibilidad de llamar con Voz Digital. Debe ser que esa actualización era para android.

P. D. Te doy mi verde

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #8
Escrito   0  0  
Ups, como va lo de la calidad de llamada, yo lo tengo desconectado hace unos meses por una llamada que hice, y que fue mal.
 #9
Escrito   0  0  
Hola satty6666 ,

A mi va bastante bien.Todas las llamadas las hago a través de la App de Tuenti. Ten en cuenta que vivo en Madrid y que tengo un iPhone 5S. No sé como irá el tema en otras zonas y con otros terminales.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #10
Escrito   0  0  
Se nota diferencia de llamar 3G, a llamar con datos?
Volver a .Tuenti