ayuda, "engaño" vodafone

2.073 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace unos dias me llamaron de la tienda online de vodafone, me ofrecen una portabilida, me interesa y empezamos a hacerla. le digo al la persona que me llamó que estaba interesado en hacer la portabilidad sin coger telefono, solo tarjeta, pero que me volviera a llamar al dia siguiente xk mi telefono era un iphone de otra compañia y necesitaba preguntar como liberarlo y cuanto tardaba, a lo que el comercial de vodafone me dice que eso no es problema, que cuando tenga la portabilidad me pase por una tienda vodafone con la tarjeta vodafone y el iphone y me lo liberan PRIMERA MENTIRA. le digo ademas que el iphone es un iphone 5, que necesito que me mande una nanosim, me responde que sin problemas, que lo anota, mi sorpresa es que me mandan una sin normal, SEGUNDA MENTIRA, ahora tengo que gastar 5 euros en un duplicado mas lo que me cuesta la liberacion del iphone.
QUe me aconsejais que haga? reclamo en el 123 o donde? conseguire algo?

perdonad por el tocho pero es que tengo un cabreo qeu no se...
gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
a nadie le ha pasado nada parecido??? donde me recomendais que reclame?
 #3
Escrito   0  0  
Por estas cosas es bueno pedir todo por escrito...

De todas formas no se como te han colado que ellos te iban a liberar el movil...casa compañia conoce sus codigos...

Creo que poco puedes hacer...prueba en el foro de ayuda de Vodafone, pero no creo que puedan hacer mucho...como mucho podrias apretar y que te devolvieran los 5 euros del dupicado...

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que a mi me sonó muy raro lo de la liberación, pero como me insistió tanto el comercial... legue a creerlo. he reclamado en el 123, me han dicho que me devuelven los 5 euros del duplicado en la primera factura, que para el tema de la liberación iban a abrir una incidencia para ver que solución me daban, que me darían la respuesta en 24/48 horas. supongo que para eso nada, pero bueno, algo es algo.

gracias por tu respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adus13
la verdad es que a mi me sonó muy raro lo de la liberación, pero como me insistió tanto el comercial... legue a creerlo. he reclamado en el 123, me han dicho que me devuelven los 5 euros del duplicado en la primera factura, que para el tema de la liberación iban a abrir una incidencia para ver que solución me daban, que me darían la respuesta en 24/48 horas. supongo que para eso nada, pero bueno, algo es algo.

gracias por tu respuesta.


Yo llamaba a Movistar y probaba suerte, igual ellos te lo liberan, de todas maneras supongo que por el foro encontrarás gente que te libera el iphone por muy poco dinero, por lo menos los de Movistar siempre han costao na y menos...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #6
Escrito   0  0  
no te fies de vodafone.


saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
no te fies de vodafone.


saludos


Ni de Movistar, ni Orange, ni...

Los comerciales tienen que vender y muchas veces te lian, son todos iguales...

emoticon guiño
Volver a Vodafone