[AYUDA] Iphone 5 mojado, apple lo repara?

4.607 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes

Decir que el viernes me cayo un iphone 5 al agua y tras llevarlo a un servicio tecnico, me dicen que no tiene arreglo, rl movil ya no tiene garantia.

Que hacer?
Llamar a apple y decirselo?

Tengo escuchado que apple cobra sobre 300€ y te da otro, en ese caso seria nuevo o reburfised?

Un saludo y gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que será refurbised, pero mira a ver el tema de la garantía, por que no se muy bien cuanta te dararían.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Está claro que Apple no lo va a reparar, pero lo que si creo que puede hacer es eso que dices, que es quedárselo y pagando te da un refurbished. Prueba a llamar a ver que te dicen, no pierdes nada!


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
http://support.apple.com/kb/index?p...&product=iphone

Un iPhone que no se pueda acoger al servicio de garantía sí podría tener derecho al servicio de reparación fuera de garantía (OOW). Por ejemplo, un iPhone que se haya estropeado por sufrir daños o estar expuesto a líquidos no se puede acoger al servicio de garantía, pero sí para el servicio de reparación fuera de garantía (OOW). No obstante, hay algunos tipos de daño que no tienen derecho a una reparación fuera de garantía (OOW), como los que se producen al desmontar el dispositivo o al realizar modificaciones no autorizadas. Consulta los Términos y condiciones de reparación de Apple para obtener más información. Consulta este artículo para comprobar si el indicador de contacto con líquidos de tu producto se ha activado.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Échale un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Enciende el móvil? Lo tuviste en un bote con arroz 2 dias sin encenderlo?


quote:
Originalmente escrito por danzaes
Hola buenas tardes

Decir que el viernes me cayo un iphone 5 al agua y tras llevarlo a un servicio tecnico, me dicen que no tiene arreglo, rl movil ya no tiene garantia.

Que hacer?
Llamar a apple y decirselo?

Tengo escuchado que apple cobra sobre 300€ y te da otro, en ese caso seria nuevo o reburfised?

Un saludo y gracias

 #7
Escrito   0  0  
Sí pagas 249€ en un applestore te dan un refurbished.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple