Nuestras inversiones y podemos

4.332 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo algunas inversiones en electricas y bancos, creeis que si llega "podemos" al poder me puedo ver afectado en algo?
El de la coleta hara como en Venezuela y argentina que un dia se levante por la mañana y diga "voy a nacionalizar esto!"
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tengo algunas inversiones en electricas y bancos, creeis que si llega "podemos" al poder me puedo ver afectado en algo?
El de la coleta hara como en Venezuela y argentina que un dia se levante por la mañana y diga "voy a nacionalizar esto!"


Sí, y ten cuidado si tienes niños, que dicen que se los come.

emoticon facepalm

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   1  0  
Para esto te puede servir de pista las últimas elecciones generales.

Desconfía (o en tu caso confía) de lo que prometen que no lo cumplirán y estate alerta con lo que no hayan dicho nada.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno ante la duda vende tus acciones cuando veas que tienes beneficios y si quieres vuelve a comprar acciones cuando creas que puedes comprarlas, es lo mucho que te puedo decir ante un futuro que nadie sabe

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Sí, y ten cuidado si tienes niños, que dicen que se los come.

emoticon facepalm


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No creas en quien no cree en ti.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tengo algunas inversiones en electricas y bancos, creeis que si llega "podemos" al poder me puedo ver afectado en algo?
El de la coleta hara como en Venezuela y argentina que un dia se levante por la mañana y diga "voy a nacionalizar esto!"


Bancos: no creo que su cotización llegue a niveles tan bajos como con los partidos "no-coletas".

Eléctricas: hay mucha incertidumbre sobre su futuro por motivos regulatorios. No creo que el riesgo sea diferente con o sin coletas.

Dudo que el coletas nacionalice nada y si lo hace los accionistas como tú recibirán su parte conforme valoraciones de peritos internacionales.

 #7
Escrito   0  0  
Nuestras inversiones y podemos

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Si Podemos saca mayoria absoluta y mantiene lo indicado en su programa ten por seguro que el lunes siguiente a los resultados le pegan un meneo al ibex de infarto. La caida puede ser monumental pues los inversores extranjeros no querrán invertir en España, la prima de riesgo pegará un subidón y nos bajarán el rating pais. Lo que peor llevan las bolsas es la inseguridad e incertidumbre y sabiendo como tiene pensado actuar Pablo Iglesias quien va a meter su dinero en España.

Yo me andaría con ojo como van evolucionando los sondeos e intentaría asegurar los beneficios por lo que pudiera pasar. Ya se sabe que en bolsa se sube por las escaleras pero se baja por el ascensor.
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Si Podemos saca mayoria absoluta y mantiene lo indicado en su programa ten por seguro que el lunes siguiente a los resultados le pegan un meneo al ibex de infarto. La caida puede ser monumental pues los inversores extranjeros no querrán invertir en España, la prima de riesgo pegará un subidón y nos bajarán el rating pais. Lo que peor llevan las bolsas es la inseguridad e incertidumbre y sabiendo como tiene pensado actuar Pablo Iglesias quien va a meter su dinero en España.

Yo me andaría con ojo como van evolucionando los sondeos e intentaría asegurar los beneficios por lo que pudiera pasar. Ya se sabe que en bolsa se sube por las escaleras pero se baja por el ascensor.


Venga, que tenemos otro aspirante a predictor.

Yo si fuera vosotros, haría un agujero profundo en la tierra y metería ahí las monedicas y los billeticos. Por si acaso.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #10
Escrito   0  0  
Podemos dice que dejar de pagar la deuda, las pensiones hoy en dia se pagan gracias a la deuda que emitimos. Si no pagamos la deuda no nos la compraran y no podran pagar las pensiones.

Podemos no sabe, no contesta
Volver a Política