[ayuda] Mi Movil Android No Me Carga Emails - Hotmail

20.489 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO POR MI MISMO EN EL ULTIMO POST, a quien le pueda interesar que se lo lea!!!





Hola a todos,

Tengo un problema bastante importante para mí, y es que en mi SAMSUNG S4 y sin haber tocado NADA, desde hace 2 días no me cargan los nuevos emails que me llegan al móvil (mi cuenta es de Hotmail)

No he tocado NADA, a alguien le está pasando lo mismo?

POSDATA: Si me meto en el icono de CORREO, y pincho en actualizar, entonces sí me carga y demás, pero es un puro coñazo tener que estar entrando, necesito que me los actualice como antes y me avise el móvil de que hay correos nuevos.

POR FAVOR; ayuda!!! emoticon sonrisa

Mil gracias,

Javier


249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi madre en su MotoG le ha pasado lo mismo.

Será algún problema con el push...
 #3
Escrito   0  0  
hay algun problema,a mi en otro s4 me va cuando quiere,de todas maneras prueba a marca,desmarcar la casilla de notificaciones en los ajustes,a mi me funciono.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por las respuestas... a ver si vamos viendo qué es y si le pasa a más gente.

A qué notificaciones te refieres? Está en AJUSTES del teléfono o dentro del programa del CORREO???

quote:
Originalmente escrito por pep500
hay algun problema,a mi en otro s4 me va cuando quiere,de todas maneras prueba a marca,desmarcar la casilla de notificaciones en los ajustes,a mi me funciono.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #5
Escrito   0  0  
he borrado mi cuenta del CORREO, y ahora al ir a meterla de nuevo me da error al meter mi contraseña (cuando lógicamente está bien escrita..)

alguien más en mi situacion?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, he salido y al volver a meterme ya me aceptado mi contraseña. Eso si, nada de actualizar correos.



Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
A mi me ha pasado lo mismo, he salido y al volver a meterme ya me aceptado mi contraseña. Eso si, nada de actualizar correos.

Sigo igual a día de hoy. Quizás haya alguna aplicacion de hotmail de android??? Voy a buscar algo y luego comento emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
Mymail en el play store, es la mejor aplicación de gestor de correo que conozco.

Pruebala y me comentas.

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
Esas apps de correo (salvo Gmail) que vienen de serie en android van de c*l*, todo hay que decirlo. Te recomiendo que te intales Outlock o Mymail como te han dicho arriba emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Os cuento un poco: Hice un hard reset del tlf (tenia poco que perder) volví a instalar todas las aplicaciones que necesitaba, y todo OK. Luego, al toquetear y deshabilitar algunas de SAMSUNG, VOLVIO EL PROBLEMA (esto me pasó también la primera vez, fue cuando estuve quitando cosas de Samsung)

Una vez hecho esto, de nuevo con el problema: YA HE DADO CON LA SOLUCION.


EN AJUSTES --> USO DE DATOS --> LE dais boton izquierdo para que se abran las opciones y luego MARCAIS LA CASILLA SINCRONIZACION AUTOMATICA.


Ahora si, todo vuelve a la normalidad!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a General