Duda sobre los euros de bonificación

8.168 11
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Estoy pensando hacer una portabilidad de Yoigo a Simyo, seguramente sería con dos bonos (100Mb y 30min). Entiendo que Simyo regala 10€ de bienvenida y que usando una de vuestras invitaciones serían otros 10€. Esos 20€ ¿se descontarían del precio de los bonos?
Es decir, la suma de ambos bonos resulta a 3€ al mes. ¿Significa eso que estaría sin paga nada los primero seis meses (salvo los gastos de envío). Imagino que no puede ser así.
¿Alguien me lo explica? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Escrito (Editado )  0  0  
Con los nuevos bonos si se descuentan.

Edito: lo único es que los 10 de la invitación hay que cojerlos de 5 en 5, en el mes que lo quieras usar.

Serian 3 meses con los 10 de bienvenida y luego 2 meses 5 y 5 (hay puedes pillar el bono de 100 minutos porque lo que no gastes se pierde

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Con los nuevos bonos si se descuentan.

¿Y no pagaría nada los primeros meses? Si es así es un CHOLLO emoticon emocionado
Gracias Felroddel.

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
¿Y no pagaría nada los primeros meses? Si es así es un CHOLLO emoticon emocionado
Gracias Felroddel.

__Saludos__

He editado la respuesta, podrías estar unos 5 meses sin pagar.

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
He editado la respuesta, podrías estar unos 5 meses sin pagar.

He visto el editado tarde emoticon sonrisa
Pues si es así está fenomenal. Muchas gracias, enviando verde emoticon sonrisa

__Saludos__

(630689709)
Gana saldo y verde

Escrito   0  0  
Es como te ha dicho felroddel. Los 10€ iniciales te sirven para las primeras facturas hasta que se te agoten (en tu caso, algo más de 3 facturas). Esos € se descuentan desde la primera factura sin que tengas que hacer nada.

Los otros 10€ de la invitación se acumulan en tu área personal y tú puedes decidir cuando usarlos, pero en este caso deben canjearse de 5 en 5€ y el canje solo sirve para un ciclo de facturación (lo no consumido se pierde).

Con el saldo de las invitaciones, puedes aprovechar a subir alguno de los bonos para gastar los 5€. Recuerda que el cambio de bonos debes hacerlo antes del cambio de ciclo (el nuevo bono se activaría con el cambio de ciclo) y el canje de saldo hay que hacerlo después de comenzado el ciclo en que quieras canjearlos (tienes hasta el último día del ciclo).

El saldo de la invitación caduca a los 2 años, así que tienes hasta 2 años para decidir en que mes gastarlos (por ejemplo, puedes guardarlo para el verano).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
He visto el editado tarde emoticon sonrisa
Pues si es así está fenomenal. Muchas gracias, enviando verde emoticon sonrisa

__Saludos__

Es así, y como bien dices es un chollo. Un gran "invento" el de Simyo

Código SIMYO: 094150K4 (funcionando!!!)
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
Escrito   0  0  
Hola,aprovecho el hilo para hacer una pregunta,a lo mejor ya está contestada pero no la he visto y no lo tengo muy claro, tengo una línea de prepago con el bono de 300mb por 2'50 euros,cuando quiera gastar 5 euros de invitación,me los ponen de saldo,pero¿me descuentan los 2'50 euros y el resto se pierde o me quedan otros 2'50 euros para el mes siguiente? Y otra pregunta ¿cuándo tendría que activar el descuento,antes que se acabe el bono o una vez consumido?,gracias de antemano,un saludo.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,aprovecho el hilo para hacer una pregunta,a lo mejor ya está contestada pero no la he visto y no lo tengo muy claro, tengo una línea de prepago con el bono de 300mb por 2'50 euros,cuando quiera gastar 5 euros de invitación,me los ponen de saldo,pero¿me descuentan los 2'50 euros y el resto se pierde o me quedan otros 2'50 euros para el mes siguiente? Y otra pregunta ¿cuándo tendría que activar el descuento,antes que se acabe el bono o una vez consumido?,gracias de antemano,un saludo.
En prepago, una vez que canjeas los 5€, estos sirven para 30 días tras los cuales caducan. Ese saldo se te recarga en tu tarjeta y de ahí te van descontando todo el consumo que hagas (cuotas de bonos, llamadas, sms, roaming, etc). Transcurrido los 30 días la parte no consumida se pierde.

Ten en cuenta que el canje de saldo amigo en prepago no cuenta como recarga para ampliar la caducidad de la tarjeta, y que por tanto la tarjeta se inactivará a los 4 meses de la última recarga con saldo real. El saldo amigo debes utilizarlos dentro de ese periodo de 4 meses o realizar una nueva recarga con saldo real para aumentar la caducidad de la tarjeta.
Escrito   0  0  
Gracias kaxera, ¿cuándo tendría que activar el descuento,antes,o después de consumir el bono(o los 30 días)un saludo.

.
Volver a Simyo