Yoigo abre su red 4G a los clientes de tarjeta

9.385 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [PDF]

Yoigo abre su red 4G sin coste extra a los clientes de tarjeta

Los clientes sólo necesitan un terminal compatible para disfrutar del 4G
de Yoigo Los clientes que se den de alta con la tarifa “La del Uno” y un terminal o módem 4G antes del 30 de noviembre podrán disfrutar del doble de MB (1,2 GB/mes) hasta el 31 de enero de 2015.

Madrid, 30 de octubre de 2014.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia y pionero en el despliegue de la red 4G de nuestro país, abre su red 4G a los clientes de tarjeta con tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre.

Al igual que ya disfrutan los clientes de contrato, el acceso a la red 4G no tiene costes añadidos para los clientes, sólo deben cumplir estas condiciones: tener una tarifa con datos o un bono, usar un terminal compatible con 4G y estar en una zona de cobertura 4G.

En el último trimestre, Yoigo tuvo un crecimiento del 47% en el tráfico de datos, lo que ya representa aproximadamente el 50% del tráfico total facturado en este periodo. Con el acceso de los clientes de tarjeta a la red 4G, este porcentaje, presumiblemente, subirá. Yoigo ofrece a
sus clientes un 80% de cobertura nacional propia, entre red 2G, 3G y 4G.

¡El doble de MB al mismo precio en la tarifa La del Uno!

Para celebrar la llegada de los clientes de tarjeta a la red 4G, Yoigo ofrece una promoción especial con la tarifa La del Uno. Aquellos clientes que se den de alta desde el 3 al 30 de noviembre con un móvil ó módem de tarjeta 4G y la tarifa La del Uno, tendrán el doble de datos por el mismo precio, es decir, en vez de 600 MB, tendrán 1,2 GB durante un mes para
las cuotas pagadas de la tarifa hasta el 31 de enero de 2015.

Y además... ¡Un Huawei AScend G620S libre por sólo 99 euros!
Para continuar dando la bienvenida a los clientes de prepago a la red 4G de Yoigo, durante el mes de noviembre contarán con una oferta especial:

Huawei Ascend G620S por 99€: con acceso a la red 4G de Yoigo, pantalla táctil HD de 5 ́ ́, cámara 8MP con autofocus y flash, procesador de 4 núcleos de 1,2 Ghz y libre.

Módem Huawei E3372s-153 por sólo 29€: con acceso a la red 4g de Yoigo.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Como se nota que ya queda menos para navidad...

Esperemos mas ventajas como estás, ya venían haciendo falta en yoigo
 #3
Escrito   0  0  
estos de yoigo son capaces de capar el 4g a los de prepago.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Pues me parece una noticia estupenda. Nunca entendí por qué discriminaban sin 4G a los prepago.

La verdad es que me parece que es una compañía que ha sabido dar buenos golpes sobre la mesa (recordemos que fue la primera que apostó por una tarifa infinita por 30€ hace dos años). Lamentablemente, entre sus problemas de cobertura (problema por el cual voy a portar a Tuenti la semana que viene) y la gran competencia, no están teniendo mucha suerte.

Ojalá mejoren sus datos de portabilidades.
 #6
Escrito   0  0  
Pues para probar he sacado un modem usb 4g con la del 1 y me han recargado 15€ pero veo que después de la cuota del 1 tengo algo más de saldo de 14€ y 1,2gb.
Si me va bien donde quiero usarlo, portare con una infinita. Me parece una buena idea poder probar el 4g antes de meterte en más líos.
En este aspecto lo han hecho muy bien.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues me parece una noticia estupenda. Nunca entendí por qué discriminaban sin 4G a los prepago.

La verdad es que me parece que es una compañía que ha sabido dar buenos golpes sobre la mesa (recordemos que fue la primera que apostó por una tarifa infinita por 30€ hace dos años). Lamentablemente, entre sus problemas de cobertura (problema por el cual voy a portar a Tuenti la semana que viene) y la gran competencia, no están teniendo mucha suerte.

Ojalá mejoren sus datos de portabilidades.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que les ha pillado una mala epoca con eso de las "fusiones", pero fueron los que dinamizaron un poco este mundo.
Yo aun sigo con ellos, me gustaria que la compañia se fusionara con las cableras y pudieran seguir adelante, pero por dios nada de dejarse comprar y menos por Orange, si no ya me veo portando a movistar.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si dejan los 1.2 gb como definitiva en la tarifa del 1 por 7€, ya que no sería un mal precio
SAludos


.
Volver a Yoigo