Vodafone ha dejado de ofrecer iphone 6 en portabilidades

1.289 5
 #1
Escrito   0  2  
Hola,

Ayer realice una portabilidad a movistar y hoy me ha llegado el sms de vodafone, llamo y me dicen que no ofrecen iPhone 6 que lo tienen prohibido.

Me parece flipante que dejen escapar a usuarios con más de 20 años con ellos con consumos mensuales elevados y que pagan religiosamente, vaya política...

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigre478
Hola,

Ayer realice una portabilidad a movistar y hoy me ha llegado el sms de vodafone, llamo y me dicen que no ofrecen iPhone 6 que lo tienen prohibido.

Me parece flipante que dejen escapar a usuarios con más de 20 años con ellos con consumos mensuales elevados y que pagan religiosamente, vaya política...


En el foro hay 155 personas que han comentado lo mismo.

Te recomiendo que utilices el buscador ya que hay casi todas las respuestas a las preguntas.FUNCIONA!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Intentarlo más tarde aunque me parece que la lista de espera es bastante grande
 #4
Escrito   0  0  
leete las normas del foro, no crees un hilo solo para contar tu experiencia, en otros hilos ponen que si se ofrecen cuando tienen stocks, cerrando

Sin acritud
 #5
Escrito   0  0  
Ok, lo siento, es que he intentado buscar, pero me aparecían los +prv que no puedo leer y no he conseguido leerlo.

Saludos y disculpas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigre478
Ok, lo siento, es que he intentado buscar, pero me aparecían los +prv que no puedo leer y no he conseguido leerlo.

Saludos y disculpas

de eso nada pasate por los demás post y veras no solo por los privados
Volver a Vodafone