[CONSEJO] Buscando móvil sobre ~100€.

6.397 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Mi hermana (tercero de eso, y ya no puede vivir sin smarfon emoticon facepalm ) se ha quedado sin móvil, pues se le ha roto la conexión USB de su maalata I8 (BQ aquaris 4.5), y logicamente no puede cargarlo. Se podría comprar un cargador universal de baterías y tal, pero en principio buscamos móvil nuevo.

El presupuesto, pues sobre unos 100€, y esta vez, preferiríamos comprar en España.
Por 90€ he visto que está el Moto E, que me parece un pepino por su precio, pero la cámara, esa cámara... Ufff, es peor que pésima. En principio es una opción, mi hermana "wats", y poco más, pero tener una cámara dencentilla siempre viene bien..

El Moto G ahora mismo está sobre los 150€, me parece carillo, yo lo compré hace unos meses por 106,75€ (con el chollo mediamarkt..). Sobre los 100€, aunque también peca de cámara, ya sería una muy buena opción.

BQ también ha sacado cosas nuevas, y tiene el BQ aquaris E4, que sobre el papel está muy bien (aunque ya es pequeñito), pero no sé, es un BQ, los Aquaris 4.5 de casa han dado un resultado pésimo, su calidad es un descojone, y la batería que lleva creo que es chinorra, y muy escasa 1600mAh dicen, pero no duran dos horas sin cargar.
Sé que el E4.5 también estuvo de oferta en mediarmarkt, lástima que vamos tarde..

Y por unos 140€ tenemos en amazon el Red Rice S, yo tengo el red rice, y encantado, supongo que mejor que esto no tiene nada, almenos una cámara decente, y la batería, aunque de 2,05Ah, a mi me aguanta dos días.

La cosa es que 140€ es bastante dinero, y el Moto E aunque son 90€, falla demasiado de cámara.

Tenéis alguna recomendación, ¿algun chollito escondido por ahí?
Decir que la fiabilidad es prioridad.

Cellar door
 #2
Escrito   0  0  
Puff, la verdad es que una camara decente no lo encuentras por 100€ y menos en España. Yo tiraria de moto E, sinceramente. Otra opción es esperar a algun chollo o irte al compra venta a ver que encuentras

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Alcatel c7 en yoigo prepago por 99€ ese es su telefono jajaja...

en yoigo los moviles son libres

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
El Motorola E, no tiene flash en la cámara y además es dual-core.
Mejor el Alcatel C7, que es quad-core, y con cámara con flash.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
El mejor precio para el Alcatel OT Pop C7: 89 €

http://www.vodafone.es/clientes/par...atel/ot_pop_c7/

Si tienes una tarjetita de prepago Vodafone, haces "renove" sin compromiso alguno y, encima, sacas hasta 30 pavos de saldo extra; ideal para "Yusers" emoticon guiño

Viene LIBRE

Marga emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
Yo también te recomendaría el C7emoticon Arriba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lumia 530 quad-core- 99€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a amazon

También está en MM.

GPS con mapas offline descargables actualizados de todo el mundo en un móvil de 99€. (no disponible en android)

Fluidez de S.O. que nunca tendrá un android de gama baja.

MicroSD de hasta 128GB.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a tu petición. Lo quiero para mi sobrino 6° primaria jeje
Es para navidad así que...espero que salga algo decente.
Actualmente tiene un galaxy mini pero me dejo los ojos cuando lo cojo ...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Hola, gracias por las propuestas!

La verdad es que había mirado ese alcatel, pero pasé de largo por su tamaño, y su baja resolución.. Pero mirandolo bien no es mucho más grande que mi Red Rice, que ya era lo máximo que nos planteábamos.. Y la resolución de la pantalla es baja, pero vamos, eso mi heramana, ni se entera.
Y el precio es muy bueno, ¿tiene algun fallo conocido el teléfono? Se estaba decantando hacia el Red Rice que ya tengo yo, pero este cuesta 30€ menos, y no es mucho peor.

Los Lumia también me los había mirado, lo que no me gusta son esos 512mb de ram (aunque siendo S.O.s diferentes, supongo que no se puede comparar..), y que la pantalla es algo pequeña (aparte de su resolución), en mi opinión el tamaño perfecto son 4.3/4.5" reales (sin botones en la pantalla), cuando miro mi Defy de 3.7", flipo con que pudiese escribir xD. Pero les plantearé también la opción.

¿Como veis el Energy Sistem Phone Neo? Sobre el papel pinta muy bien, aunque son 115€, es eso de "por un poco más ya llegamos al red rice" xD

PD: 1400mAh el energy Sistem, ¿se han vuelto locos?emoticon roto2

Cellar door
 #10
Escrito   0  0  
El C7 será todo lo bueno que querais, pero no puedo recomendar Alcatel porque quiero ayudar a la gente y no dejarle una desgracia. Lo que tengo en casita es LO PEOR: Se peta si le pones contraseña, patron o similar, por mucha memoria interna que te quede no te va a ir el play store tarde o temprano y mil cosas mas, y no soy el unico al que le pasa.

a si que Alcatel 0 tio, además la camara del c7 (lo he tenido entre manos) no es muy buena que digamos...).

Saludos gente emoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
Volver a General