Hola, buenas.
Mirando hoy el historial de gasto en Tuenti, me encuentro con la sorpresa que tengo un bono de 1GB comprado el día 1 de octubre alrededor de las 12, cuando mi periodo de facturación empieza el dia 26, y por supuesto no lo he gastado en 4 dias, principalmente porque tiro de wifi, y tengo una app de control de consumo con alarma para cuando llegue a los 900 mb e incluso deje de usar datos al llegar al giga. Pero ademas, en el historial pone que llevaba gastados alrededor de 70 mb.
He escrito a soporte, pero claro, viernes a las 7 y pico, han plegado y ya hasta el lunes nada.
¿Alguien más tiene algun problema similar?
un saludo
[AYUDA] Bono de 1GB no contratado
5.711 1
Escrito 0 0
Bueno, parece que si había alguien de guardia, me han mandado un e-mail:
No te preocupes, probablemente se trate de un error de visualización que se solucionará solo. Si vieras en la factura que el cobro se ha ejecutado, por favor contáctanos y te lo devolveremos
Un 10 por atención al cliente, no tanto por el susto
No te preocupes, probablemente se trate de un error de visualización que se solucionará solo. Si vieras en la factura que el cobro se ha ejecutado, por favor contáctanos y te lo devolveremos
Un 10 por atención al cliente, no tanto por el susto
Volver a .Tuenti