Problemon!! Orange me envia sms cancelacion linea y no cancela

7.982 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hice el amago a orange, todo perfecto, cancelo via telefonica, me llega sms al movil de portabilidad cancelada a orange.
Vodafone me envia sms permanencia, firmo y al dia siguiente iphone 6 plus en casa. Esto el lunes y el movil el martes en casa.
Pues hoy me llega sms orange que soy de orange el dia 17, y ahora mismo mi linea no esta activa, es decir esta cambiando a orange.
Que hago, despues de recibir telefobi y todo confirmado de vodafone, vaya jaleo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana mismo llama a retenciones, donde te hicieron la oferta, y cuéntales el caso... Pregúntales por la "portabilidad de vuelta", "retroportabilidad" o similar(ahora no me sale el nombre concreto, serán las horas que son, a ver si aglun compi lo pone).

A ver sí así puedes arreglarlo.

A mi entender, si el lunes/martes ya tenías incluso el móvil en casa, es que la cosa se canceló bien y todo era correcto... Pero lo que seguro pasó es que los impresentables de Orange volvieron a lanzar la porta después de tu cancelación tan sólo unos días después.

¡Ojo!, que ya he visto varios casos iguales, incluso lo intentaron conmigo: te cancelan, y a la semana o dos semanas te hacen otra porta y puede que no te des cuenta hasta que sea tarde... ¡Son unos cabr..es!... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ya he llamado, me hacen reportabilidad vodafone, pero me toca 3 dias minimo sin linea, y descuento de 50% que tenia anulado, y a la espera de la penalizacion, que son 530€ entre tarifa y vodafone.. Asi que menuda broma
 #4
Escrito   0  0  
Al final, haber lo que hacen, sino financio otro iphone 6 y vendo uno, asi tengo pa pagar la penalizacion
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que pagar la penalizacion de casi 600e?? Dioss Pues yo demandaba a orange por ese importe....

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que deberías llamar a Orange y amenazar con denunciarlos. No pueden hacerte la portabilidad después de haberla cancelado, y si tienes el sms de cancelación tienes la prueba feaciente de que ha sido así. Pagar casi 600 euros... me da algo!!

Como me lo hagan a mi, que estoy al a espera de firmar la permanencia con vodafone después de cancelar con orange, mato a alguien xD
 #7
Escrito   0  0  
Haber, el problema de los 600€ en con vodafone, en orange no tengo permanencia, entonces no me pueden cobrar nada. Pero vodafone, al considerarse un alta nuevu, pues....
 #8
Escrito   0  0  
Claro, la penalización es de vodafone, pero quien la origina es Orange al tramitar una portabilidad que tú habías cancelado. Ellos son los "culpables". Por eso digo, si estás a tiempo de llamarles y hacer (o que hagan) lo que sea para parar el trámite.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, en "retroportabilidad" o como se llame no solían cobrarte, es decir, entendían que había habido algun fallo (en este caso los cabr..nes de orange), y te hacían la portabilidad "atrás" y quedabas como justo acabado el amago.

No sé si esto ha cambiado o qué, pero coñe, si no te mantienen las condiciones, y tienes que pagar igualmente todo, piensa si te vale la pena volver y pillar encima otra vez permanencia.

Yo llamaría de nuevo a retenciones, no lo veo claro lo que te ofrecen, la verdad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a retenciones, una chica competente porfin..., me respeta toda la oferta que tenia, incluido 50%, y me dice que no me cobran penalizacion, haber si es verdad. Le he dicho que ya tenia el iphone en casa, porque me decia que me respetaba la oferta del terminal tambien!!!!
Volver a Vodafone