[AYUDA] ¿base para cargar iphone baratita?

4.535 14
 #1
Escrito   0  0  
pues estoy buscando una base lo mas barata posible donde poner el iphone 6 recto mientras se carga,pero con la peculiaridad de que siempre lo llevo con su funda correspondiente y quiero uno que a ciencia cierta entre con funda o no se si me recomendais uno de estos que son tipo metal y se mete el cable por debajo simplemente estaba mirando algo de este estilo

Pulsa aquí para ir a amazon
 #2
Escrito   0  0  
Un dock barato no vas a encontrar que te sirva para cargarlo con funda y para tener uno que vaya con el cable suelto y te tengas que pelear con él cada vez que quieras ponerlo a cargar, mejor no tenerlo.

El único que yo he encontrado que sirve con la gran mayoría de fundas es el HiRise de Twelve South. Te deja regular la altura del cable lightning, anclado con tornillos, y el soporte trasero para ajustarlo según como sea tu funda. Eso sí, no es barato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar ese ya le tengo visto pero me parece un dineral para lo que es ya que el uso que le quiero dar es dejarlo de pie mientras estoy delante del ordenador y no tenerlo sobre la mesa,la verdad es que es buenisima esa base pero carisima
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues de lo más baratillo que he encontrado es algo así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se especifica, pero el conector sobresale un poco y seguramente se pueda usar con fundas.

Los hay más bonitos, pero si el HiRise te parece caro ya ni hablamos de estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y sinó, siempre puedes tirar a algo así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Pues de lo más baratillo que he encontrado es algo así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se especifica, pero el conector sobresale un poco y seguramente se pueda usar con fundas.

Los hay más bonitos, pero si el HiRise te parece caro ya ni hablamos de estos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y sinó, siempre puedes tirar a algo así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pues el de papel es el que mas me gusta por forma la verdad.
yo por mi me comrparia uno de los chinos de estos de 6 euros porue verdaderamente loquiero para tenerlo cargando de pie,pero no me compro una guarrindonga de los chinos porque paso de que no me cargue o me salten mensajitos de que no esta certificado y deje de cargar a los 5 min,me gusta la de belkin estare atento a ver si la veo de oferta o algo,a ver si la gente se anima y va poniendo sus bases
 #6
Escrito   0  0  
El de Belkin solo te servirá con fundas que sean abiertas por debajo. Te lo indican en su web.

Si optas por la de papel, compra una cartulina gruesa para que aguante el peso. Yo me la hice en su momento para mi iPod Touch.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
El de Belkin solo te servirá con fundas que sean abiertas por debajo. Te lo indican en su web.

Si optas por la de papel, compra una cartulina gruesa para que aguante el peso. Yo me la hice en su momento para mi iPod Touch.


jeje no hombre no me hare la de papel pero de forma es la que mas me gusta,gracias por tus consejos
 #8
Escrito   0  0  
Los demas ¿que bases teneis o pensais comprar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
El de Belkin solo te servirá con fundas que sean abiertas por debajo. Te lo indican en su web.


Efectivamente, yo uso la base de carga/sincronización de Belkin y sólo permite el uso con fundas que tengan una amplía apertura...
Desde que me cambié a una funda Spigen Neo Hibryd hay que sacarlo de su funda para usarla.
 #10
Escrito   0  0  
Pues mal asunto la neo hybrid es una de mis favoritas
Volver a Apple