Callejero 7650/3650

1.522 24
 #1
Escrito   0  0  
He visto que habia una utilidad para el Siemens s55 donde metias el java correspondiente y habia varias ciudades con sus respectivos mapas, podias buscar calle y demás.... y me gustaria saber si para la serie 60 de nokia (7650 y 3650) habría un callejero parecido, que usase mapas en pdf por ejemplo o algo similar, que al menos pueda ver el mapa con sus nombres de calles.... sabeis si hay algo de esto? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo que si que hay para el movil es un programa para leer archivos pdf, por lo tanto quizas por internet haya algo asi de lo que pides en archivo pdf, todo seria buscar, pero eso si, el archivo seguro que ocuparia una burrada, seria por lo tanto ideal para el nokia 3650 con la mmc, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Lo q se hace con el s55 es coger un mapa como bien decis en .pdf y convertirlo en imagen x ejemplo .png ,de esta forma ganas en precision al partirse las imagenes xq desgraciadamente los moviles no tienen zoom para poder ver imagenes emoticon triste

Esa misma utilidad se le puede poner a cualquier movil con java.


P.D. Tengo muchos mapas de España en pdf, no todos pero si la gran mayoria.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
desgraciadamente los moviles no tienen zoom para poder ver imagenes emoticon triste


3650/7650 tiene zoom para imagenes, anda que no me viene bien para el plano del metro emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
P.D. Tengo muchos mapas de España en pdf, no todos pero si la gran mayoria.

Tienes el de Alcalá de Henares por favor? Te estaría eternamente agradecido si pudiese conseguirlo emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
hay un programa q se llama minigps q es el q usan en el s55 lo q quiero saber es si vale para el t610 porque el t610 no se si acepta mas q los ficheros especificados, y eso de estructuras de directorios no se como hacerlo ¿¿¿ alguien tiene una idea ???

P.D. : Podria hacerlo por BT pero ahora mismo mi t610 esta en el SAT
 #6
Escrito   0  0  
xDsE; el de AH lo estuvo buscnado un colega por internet y no encontró nada de nada para su 7650 pero amos, que si lo que quieres es saber en donde queda un sitio en concreto, dimelo, que me conozco bien esa ciudad.
Saludotes!
Vinca
 #7
Escrito   0  0  
Vinca, muchas gracias, mi idea era llevarlo en el movil, ya que mi novia es de alli, voy cada poco tiempo y si algun dia tengo q ir a algun lado que no sepa, pues para tenerlo en el movil, al igual que el plano del metro, que ya me ha sacado de algun apuro emoticon sonrisa Gracias de todas formas. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
VnoRIaMO... tienes el de sevilla? estaria curioso meterlo en pdf y empezar a hacer zooms por la ciudad, je, je

 #9
Escrito   0  0  
y la utilidad del mapa para el s55 me podrias decir donde encontrarla? Gracias

Siempre hay algo mas duro...
 #10
Escrito   0  0  
wolfverinn la tienes en:

http://www.mysiemens-s55.tk

Saludos
Volver a General