Movil con pixel muerto en un intercambio

12.477 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que abro una incidencia en lo referente a un problema que me afecte a mi.

la semana pasada llegué a un acuerdo con el usuario jose_fc por el intercambio de mi LG G3 por su OnePlus one.

le pregunté por la pantalla del oneplus, necesitaba que estuviese perfecta, soy de ver peliculas y series en el móvil y necesito una pantalla perfecta, el compañero me aseguró que estaba perfecta que no tenia ningún fallo, yo le dije lo mismo de la del lg g3.

intercambiamos fotos, sobre todo el paso fotos de la pantalla y no tenia nada raro.


ambos recibimos los moviles miercoles por mensajeria.

Por mi parte lo recibo y el movil estaba perfecto, tal como dijo el forero


jose_fc me comentó que limpió el g3 y tenia unos rayones en la pantalla pero que no se veían con la pantalla encendida, solo cuando estaba apagada a contra luz, yo le comenté que no me di cuenta de eso.

he de decir que esto es un fallo por mi parte, tuve el movil 2 o 3 dias nada mas y mis pruebas con el g3 iban mas bien por el panel, que estuviese libre de cualquier fallo.

el me comenta que no es importante y que lo deja pasar, le meto prisa para que me pase la factura del oneplus one por que aun no la tenia y lo dejamos aqui en un principio ambas partes satisfechas.



Ahora viene el "problema"

anoche me pongo a ver una pelicula y me encuentro con un pixel muerto en la pantalla o bueno al ser de color blanco "atascado" le paso una app para reparar pixeles durante unas 3h por si suena la flauta y no se soluciona.

esta mañana Se lo comento a jose_fc y su reaccion es que no se cree lo del pixele, segun el no se habia dado cuenta de eso y la pantalla estaba perfecta.


entiendo que no se haya dado cuenta, por que cuesta encontrar el pixel, pero ahi esta incluso he tratado de sacarle una foto y me ha costado muchos descartes el que saliese, la foto está hecha con un nexus 5, por lo que tampoco ayuda.


Movil con pixel muerto en un intercambio

Por supuesto, para cualquiera esto supondria una minucia y careceria de importancia, pero yo esto lo valoro muchisimo, por eso le insisti en que estuviese perfecta, y más aún con los problemas que ha dado el OPO, yo quiero que la pantalla de mi smartphone esta perfecta y esto supondría volverlo a poner en venta a un precio bastante inferior a lo que me ha costado.


le he pedido deshacer el trato y cada uno se quede con su material, el me ha comentado que abra un hilo aqui y que decidais vosotros, por mi parte poco que decir, salvo que he tratado de ser justo en todo lo dicho, pero si aún asi él considera que he targiversado algo, que lo diga aqui o por MP.

Nada más, gracias.


 #2
Escrito   0  0  
Bueno despues de leer esto... me surgen unas dudas.. primero


¿En el intercambio de fotos de la pantalla no se apreciaba el pixel?
¿Es posible, que con mala suerte, el pixel te haya aparecido a ti?

Si no estás contento con el intercambio, simplemente deshazlo, aunque yo creo que deberias de correr con los gastos de envio, en caso de que haya sido por envio.

tambien estaria bien saber la parte del otro usuario.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Después de casi 1 semana con el móvil , yo personalmente lo dejaría estar . Es una p*t* pero . . .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Bueno despues de leer esto... me surgen unas dudas.. primero


¿En el intercambio de fotos de la pantalla no se apreciaba el pixel?

¿Es posible, que con mala suerte, el pixel te haya aparecido a ti?

Si no estás contento con el intercambio, simplemente deshazlo, aunque yo creo que deberias de correr con los gastos de envio, en caso de que haya sido por envio.

tambien estaria bien saber la parte del otro usuario.


en el intercambio de fotos, no se apreciaba nada de esto, es más si no vas a por el pixel y sacas la foto enfocandolo no sale, esto es algo que jose_fc me ha insistido, incluso a mi me ha costado darme cuenta, la sorpresa fue anoche, cuando he puesto una pelicula y como sabeis tienen franjas negras y lo he visto.


sobre que el pixel me haya aparecido a mi, lo dudo muchisimo (aunque ahora supongo que el forero se escusara en esto, cada uno barre para su lado onviamente) yo solo dire que 6 dias hace que tengo el movil y me di cuenta al quinto día, hasta que no he ido a darle el uso que le iba a dar al movil no me fijado, ya digo, si no esta el brillo al maximo sobre fondo negro no te das cuenta y dado que el opo tenia problemas de pantalla amarilla y este no la tenia no lo examiné a conciencia desde el primer dia, cuando he ido a ver una pelicula me he encontrado con el pixel.

sobre el descambio pagando yo los gastos de envio, lo puedo contemplar, lo unico que quiero es tener mi material devuelta.


para gelotxu, se lo comento al compañero arriba, por mi parte si dejo esto pasar seria perder dinero y volver a poner el movil en venta para comprar otro movil libre de fallos.


edit: jose_fc esta avisado desde el minuto 0.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que si el pixel no se aprecia en las fotos como dice el compañero puede que hayas tenido la mala suerte de que te apareciera ati. no obstante si el trato se ha hecho con buena comunicación y demás la otra parte puede deshacer el cambio corriendo tu con los gastos de envio.

Aunque si como he mencionado antes el pixel ha aparecido después, el está en todo su derecho de no deshacer el cambio.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Me gustaria escuchar la version de jose_fc, y saber su opinion al respecto sobre el posible acuerdo, para poder dar una valoracion objetiva compi.

Un saludo y espero que lo solucioneis.


Cuando jose de su punto de vista, entonces yo puedo daros el mio.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   0  0  
No me gustaría volver a repetirme, para parezca el pixel en una foto tienes que saber donde esta, ir a por el, y hacer la foto, es mas yo podría sacarte ahora mismo mil fotos y en ninguna se notaría, no digo que el forero haya hecho esto, solo digo que para que el pixel salga tienes ir a por el en la foto.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver.

Yo fui el interesado en el cambio. Hablé con Rubén y me preguntó cosas acerca del OPO (yo hice lo mismo con el G3 claro), pantalla amarilla, fugas de luz y demás. Me pidió fotos de la pantalla e hice unas cuantas y se las pasé por Whatsapp al instante. Primero de todo decir que tengo ojo clínico para estas cosas, y un píxel vago no se me pasa ni de blas. Lo único que le comenté fue que a la pantalla se le ve un poco la retroiluminación por abajo como a todos los OPO. Por ello, le hice todas estas fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como véis, hice fotos de todas formas (como él me pidió) y a todo detalle. Yo no tuve ningún problema porque yo soy igual de paranoico. Ese píxel tan cantoso debería de salir en todas las imágenes y yo no veo nada, por lo que el OPO salió de aquí con la pantalla perfecta.

Por otro lado, cuando yo recibí su G3, lo primero que hice fue limpiarlo, y al hacerlo me dí cuenta de que tenía como 3 rayones en medio la pantalla. No son demasiado profundos pero ahí están. Se lo comenté y le dije que lo pasaría por alto, pero que este móvil está lejos de estar "más que perfecto".

Si le ha salido ese píxel vago después, yo como comprenderéis no puedo hacer nada. Ya le he pasado la correspondiente factura que el anterior usuario al que se lo compré me proporcionó.
 #9
Escrito   0  0  
si estan en garantia...no pasa nada no? servicio tecnico y listo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Es un tema complicado. Jose_fc no tiene ninguna pinta de querer colarte el marrón, y viendo las fotos que te mandó yo creo que se apreciaría ese pixel sobre fondo negro.

No cabe la posibilidad de que te haya salido a ti, Rubén? Yo creo que sí estuviera desde el minuto uno y encima siendo un paranoico de las pantallas como dices que eres,lo habrías visto nada más abrirlo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias