PortÁtil Asus O Toshiba

1.531 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ¿cuál de estos ordenadores creeis que es mejor? No veo diferencias importantes entre ellos. El segundo tiene un puerto USB más y más disco duro, (no sé si hay algo más que se me escape y si merece la pena la diferencia de precio.

Gracias

Asus x551ca sx024h 15.6 ci3 3217u 4gb 500gb w8 (376 euros)


Toshiba sat l50 b 18c 15.6 i3 3217u 4g 1tb rojo w8 (425 euros)


 #2
Escrito   0  0  
Basicamente es lo que comentas, pero ojo con el Asus que no lleva bateria extraible, es integrada.
Cogeria este en vez del Asus:
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Y este en vez del toshiba (por rendimiento, porque con HP no he tenido buenas experiencias, eso si con el pavilion de hace ya años), la unica pega, la bateria un poco justa para ese procesador:
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes




oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no había visto lo de de que la batería era integrada pero según he leido la del Toshiba viene igual. La verdad es que no tenía pensado andar quitándola y poniéndola pero si empieza a dar problemas no poder cambiarla tu mismo es una cosa a tener en cuenta...

Hay otras dos cosas del Asus que me echan para atrás, según he leído en alguna opinión no tiene leds que indiquen el bloqueo de mayúsculas y de números y los dos puertos USB que trae los tiene en el lado izquierdo, algo incomodo para usar ratón. Son dos pequeñas tonterías, pero...

Me gusta el Lenovo que me recomiendas, pero mi idea era comprar en appinformatica (que lo tengo cerca de casa y no quiero comparar por Internet estas cosas) y ese modelo no lo veo.

El uso que le voy a dar es báscio: ofimática, navegar, ver pelis, y poco más, nada de juegos; pero quiero que me dure. Mi presupueso sobre 400 euros.

El Toshiba me gustaba sobre todo por marca y precio, en ningún sitio lo he visto más barato.

¿Entre estos 3 con cuál os quedariais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguna opción mejor?

Muchísimas gracias.



Volver a Informática