[AYUDA] No ver los mensajes +pvr

3.276 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta hace un par de días podía entrar en el foro de pasos a seguir de azul a rojo...
Hoy me meto y me dice que no puedo por ser un hilo especial.
Me voy a mi perfil y tengo de reputación 2...no es mucho ya lo sé, pero bueno...
Estoy un poco perdida la verdad.

GRacias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas



Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

Según dice por aquí pronto lo deberías ver emoticon guiño


Salu2
 #3
Escrito   1  0  
Yo tampoco los puedo ver pero bueno, no habré participado aún lo auficiente para conseguirlo. Me estaré perdiendo información pero bueno, siempre habrá alguien que lo comente en hilos abiertos y si se lee mucho al final puedas conseguir toda la información.
 #4
Escrito   0  0  
gracias chicos, os pongo un verde!!!

Lo que me resulta raro es que antes sí podía ver ese hilo...supongo que lo habrán cambiado o yo me he perdido algo.

Living the life
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
gracias chicos, os pongo un verde!!!

Lo que me resulta raro es que antes sí podía ver ese hilo...supongo que lo habrán cambiado o yo me he perdido algo.


Pues a saber que habrá pasado. Yo tampoco sé que hay que hacer para subir popularidad pero bueno, algún día se subirá!mientras tantos pues habrá que aguantarse.
 #6
Escrito   0  0  
No nos queda otra raul_29. Aunque da un poco de coraje siendo usuarios desde 2010.

He leído pero tampoco logro saber, exactamente, lo que hay que hacer para subir de popularidad (hay que hablar con unos determinados contertulios pero ya no sé más).

Saludos.

Algún día entraremos en ese selecto grupo de nuevo. emoticon guiño

Living the life
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Hasta hace un par de días podía entrar en el foro de pasos a seguir de azul a rojo...
Hoy me meto y me dice que no puedo por ser un hilo especial.
Me voy a mi perfil y tengo de reputación 2...no es mucho ya lo sé, pero bueno...
Estoy un poco perdida la verdad.

GRacias de antemano.


Tienes reputación 0...

Tengo que dejar de fumar...
 #8
Escrito   0  0  
la reputacion sube y baja a su antojo,nadie sabe como va,te recomiendo que estes activ@ en el foro para subirla,saludos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos

Living the life
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tambien debo tener mi popularidad por los suelos

Volver a Movistar