[CONSEJO] que hacer? vender i5s por compra i6?

4.518 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Es un poco pregunta chorra, porque es muy subjetiva y personal, pero quiero conocer opiniones.
El caso es que igual me compro el iphone 6 y ahora mismo tengo iPhone 5s. Me encanta mi teléfono, mucho, ha marcado un antes y un después en mi vida. Me encanta su diseño, va de fábula y a nivel prestaciones es que no necesitas más. En dorado es que me pirra.
El caso es que el vicio es insalvable, y me apetece cambiar porque sí, a pesar del que el iphone 6 no me mola mucho. No contemplo otros porque para eso me quedo como estoy.
Mi duda no es que terminal coger o sí realizar el cambio.
Es: venderíais el 5s teniéndolo tanto aprecio y sin necesidad por el momento económica?
Es que ahora tiene 3 meses, y 380€ supongo que le podría sacar, y pensando en el tema obsolencia a la larga, pues ya se sabe...
A parte, tengo varias líneas y el teléfono lo usaría para alguna de estas secundarias.
Un saludo y espero opiniones emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues si tienes pasta y no te supone un esfuerzo, cámbialo, que c*j*ne*. Si el vicio te puede, lo ganaras en salud.

Y si no, pues una ducha de agua fría. El 5s sigue siendo fantástico.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo dude pero al final lo compré, la diferencia no es muy grande, salvo en la pantalla, pero si el dinero no es tu problema....
Eso sí, yo no vendí el 5s.
 #4
Escrito   0  0  
Yo si lo haria, aunque parezca que no hay diferencia haberlas ailas 😊, solamente por la pantalla, bateria y mas cositas merece la pena, eso si, intenta vender bien el 5s.

Y si lo miras por otro lado, no hay nada que hagas con el 6 que no lo hagas con el 5s, bueno si, doblarlo 😛.

Suerte!!!

 #5
Escrito   0  0  
Cambialo, no te arrepentirás, hoy he tenido un Iphone 6 en la mano, y es impresionante.

Carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Yo si lo haria, aunque parezca que no hay diferencia haberlas ailas 😊, solamente por la pantalla, bateria y mas cositas merece la pena, eso si, intenta vender bien el 5s.

Y si lo miras por otro lado, no hay nada que hagas con el 6 que no lo hagas con el 5s, bueno si, doblarlo 😛.

Suerte!!!


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Que me he reido yo con ésto jajajaja.

Cambialo hombre!!! Toda la vida esperando un iPhone de tamaño "decente" y ahora nos ponemos tikismikis emoticon emocionado

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Es un poco pregunta chorra, porque es muy subjetiva y personal, pero quiero conocer opiniones.
El caso es que igual me compro el iphone 6 y ahora mismo tengo iPhone 5s. Me encanta mi teléfono, mucho, ha marcado un antes y un después en mi vida. Me encanta su diseño, va de fábula y a nivel prestaciones es que no necesitas más. En dorado es que me pirra.
El caso es que el vicio es insalvable, y me apetece cambiar porque sí, a pesar del que el iphone 6 no me mola mucho. No contemplo otros porque para eso me quedo como estoy.
Mi duda no es que terminal coger o sí realizar el cambio.
Es: venderíais el 5s teniéndolo tanto aprecio y sin necesidad por el momento económica?
Es que ahora tiene 3 meses, y 380€ supongo que le podría sacar, y pensando en el tema obsolencia a la larga, pues ya se sabe...
A parte, tengo varias líneas y el teléfono lo usaría para alguna de estas secundarias.
Un saludo y espero opiniones emoticon Arriba

Yo lo que no entiendo, es si el iPhone 6 no te mola mucho, ¿porque te planteas dejarte 400 euros por cambiar un terminal que solo hace 3 meses que tienes? Ya se que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero piénsatelo porque es consumismo puro y duro, si con el 5s estas tan contento y no encuentras a faltar pantalla, igual no sea tan buena idea cambiar.... Saludos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo lo que no entiendo, es si el iPhone 6 no te mola mucho, ¿porque te planteas dejarte 400 euros por cambiar un terminal que solo hace 3 meses que tienes? Ya se que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero piénsatelo porque es consumismo puro y duro, si con el 5s estas tan contento y no encuentras a faltar pantalla, igual no sea tan buena idea cambiar.... Saludos. emoticon guiño

todo dicho, +999
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo lo que no entiendo, es si el iPhone 6 no te mola mucho, ¿porque te planteas dejarte 400 euros por cambiar un terminal que solo hace 3 meses que tienes? Ya se que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero piénsatelo porque es consumismo puro y duro, si con el 5s estas tan contento y no encuentras a faltar pantalla, igual no sea tan buena idea cambiar.... Saludos. emoticon guiño
no me mola mucho estéticamente porque el 5s es me tiene loco emoticon enamorado. La verdad que a nivel funcional, sólo y exclusivamente por la pantalla, es un cambio obligatorio y en mi hoja de ruta está: si no lo hago ahora, lo haré en navidades o a más tardar en marzo. En características me la suda, el 5s está sobradísimo por todos los lados....
La adquisición la voy a hacer fijo emoticon Arriba jaja y más leído lo leído... Mi duda es si vender el 5s, que para mí ha marcado un antes y un después, dejándolo de terminal auxiliar, o venderlo puesto que vale un dinero bastante majo y todos sabemos que en tiempo lo devalúa y a la vez lo aproxima a la obsolencia (esto a 3 años vista, que no es moco de pavo dicho tiempo)...
El i6 ya está en camino (doradito también, en versión de 16GB puesto que no tengo lleno el 5s que es de la misma capacidad).
Un saludo y gracias las opiniones emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría a no ser que te sobre el dinero ya que es el mismo móvil pero con ligeras mejoras y pantalla más grande.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Apple