Ayuda!!!!

610 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que tengo como pagina de inicio un buscador, y no se que ha pasado que me han puesto una pagina de publicidad de inicio, entonces en las opciones de interntet cambio la pagina de inicio para que sea otra vez la del buscador, entonces pico n internet explorer y me empieza con la pagina de inicio del buscador, pero la siguiente vez que pico en internet explorer tengo la pagina de inicio de la publicidad y lo he cambiado mil veces pero siempre me pasa lo mismo. Asi a ver si alguien sabe lo que puedo hacer.
Gracias. Un saludo.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues si lo cambias en herramientas/opciones de internet bla bla bla y sigue saliendo has mirado que no se haya instalado en inicio/programas/inicio?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pues si lo cambias en herramientas/opciones de internet bla bla bla y sigue saliendo has mirado que no se haya instalado en inicio/programas/inicio?

lo acabo de mirar y no se me ha instalado en inicio/programas/inicio, esto parece brujeria....
gracias.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿cual es esa pagina de publicidad?
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Algo parecido me paso a mi una ve, hasta q descubri q lo q me lo provocaba era un programa q me habia instalado ese dia.

Borra las cookies y demas basura q genera el explorer y vuelve a intentarlo

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
pues es la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nada al fina lhe optado porque el explorador me comience en pagina en blanco porque parece que asi es la unica forma q tengo de empezar como yo kiero....
 #7
Escrito   0  0  
Google, el gran sabio google, da 3 enlaces, uno de ellos es la propia web indeseable, y las otras dos, foros donde un usuario tiene tu mismo problema, y le dan soluciones, links para descargar algo. El problema es que no entiendo ni papa ni de holandes, ni de aleman. a ver si con paciencia, pillo un traductor online de esos y da una traduccion minimamente decente pa enterarnos de algo mas.
Dejar la pag de inicio en blanco no es solucion: sigues teniendo el spy en tu ordenador.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa a veces, y si tienes certeza de que no es un programa que te hayas instalado puede ser que o bien se te haya instalado una carpeta en C:\ o que lo tengas en C:\Archivos de programas
Te aconsejo que hagas una busqueda de archivos en tu PC por el dia en que te empezó a ocurrir éso.
También mira si te sale algún icono nuevo en la barra de herramientas; si es así, abré con el botón derecho del ratón y mira si tienes a opción de uninstall
Suerte!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que tendrás instalado cualquier compresor de archivos eficiente (WinZip, WinAce, etc.) emoticon sonrisa
Se trata del "Spyboot Search and Destroy" emoticon sonrisa
Descomprímelo y ejecútalo (yo tengo el .exe y el programa instalado y a la vista en mi escritorio); a partir de ahí, se acabaron tus problemas) emoticon guiño
A mí me ha salvado el c*l* más de una vez; és silencioso (tú, ni te enteras), pero sólo arrancar tu PC comienza su labor y permanece vigilante las 24 h. emoticon guiño
Te envío el .exe si me mandas tu dirección de correo electrónico; por mensaje privado, vanejavy02, he intentado enviártelo y no me lo permite (sin duda, por el peso del .exe, aunque esté comprimido); pero si tengo tu e-mail, podré enviártelo por Outlook Express; espero te sea de utilidad como me lo és a mí emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  


Muchas gracias, no sabia que existiera un programa que quitara tantos dolores de cabezaemoticon sonrisa , ya te he enviado 14031962 un privado con mi direccion de correo. Un saludo emoticon sonrisa y gracias a todo por el interesemoticon guiño
Volver a La Taberna