[CONSEJO] Tuenti sigue teniendo mejor tarifa sin cuotas?

8.888 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Yo pago por lo que uso, he llegado a la conclusión de que así ahorro muchisimo mas que pagando tarifas.

En Tuenti navego a 3,65 centimos el mega y hablo por unos 4 centimos el minuto con establecimiento.

He mirado por encima Simyo (en esta se paga el minuto a 6 centimos, el doble!!!) y otras compañías y creo que Tuenti sigue siendo la que mejor tarifa sin bonos tiene.

Es cierto?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Buenas! Yo pago por lo que uso, he llegado a la conclusión de que así ahorro muchisimo mas que pagando tarifas.

En Tuenti navego a 3,65 centimos el mega y hablo por unos 4 centimos el minuto con establecimiento.

He mirado por encima Simyo (en esta se paga el minuto a 6 centimos, el doble!!!) y otras compañías y creo que Tuenti sigue siendo la que mejor tarifa sin bonos tiene.

Es cierto?


¿Cómo que sin establecimiento? Que tarifa es esa?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
¿Cómo que sin establecimiento? Que tarifa es esa?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Contesto rápido.

Yoigo y Suop tienen tarifa prepago a 1 cmt/min con establecimiento; o sea para llamadas largas mejor que Tuenti.

Jazztel prepago a 6 cmt/min sin establecimiento y Simyo según los bonos te sale el minuto a 6cmt o 3 cmt sin establecimiento en ambos casos; o sea para llamadas cortas mejor que Tuenti.


Tuenti, esta en tiera de nadie con unas tarifas superadas por otras compañias.

Y el mega en Simyo a 3,6 cmt sin bloques, cuando en Tuenti es con bloques.

Que no, Tuenti no cuela.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Has dicho que llamas por 4 cent/minutos con el establecimiento ya incluido. ¿Qué tarifa es esa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Has dicho que llamas por 4 cent/minutos con el establecimiento ya incluido. ¿Qué tarifa es esa?

Yo no leo incluido, leo con establecimiento...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo no leo incluido, leo con establecimiento...

Pero da a entender que ya le viene con la tarifa por segundo y no es así. No es 0,18 euros para todos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
En Tuenti navego a 3,65 centimos el mega y hablo por unos 4 centimos el minuto con establecimiento.


quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Has dicho que llamas por 4 cent/minutos con el establecimiento ya incluido. ¿Qué tarifa es esa?

NO ha dicho nada de eso, de toda la vida:

CON ESTABLECIMIENTO = Se paga el establecimiento de llamada
SIN ESTABLECIMIENTO= No se paga el establecimiento de llamada

Creo que estaba bastante claro, "con establecimiento" no es lo mismo que "con establecimiento incluido".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
NO ha dicho nada de eso, de toda la vida:

CON ESTABLECIMIENTO = Se paga el establecimiento de llamada
SIN ESTABLECIMIENTO= No se paga el establecimiento de llamada

Creo que estaba bastante claro, "con establecimiento" no es lo mismo que "con establecimiento incluido".


Pero en ese caso no es ni de lejos la mejor tarifa prepago sin bono de datos. Suop por ejemplo tiene mejor tarifa también con establecimiento.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Pero en ese caso no es ni de lejos la mejor tarifa prepago sin bono de datos. Suop por ejemplo tiene mejor tarifa también con establecimiento.

Bueno, yo no he dicho nada de si es o no la mejor tarifa sin bono, la mejor tarifa es la que se adapta al consumo, para unos puede ser mejor una sin establecimiento porque hace llamadas muy cortas y para otro puede ser mejor con establecimiento porque hace llamadas muy largas, lo de "mejor" o "peor" no es algo universal, cada uno debe de buscarse lo mejor para el, opciones donde elegir hay a cientos.
Volver a .Tuenti