[CONSEJO] Portar total

1.493 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo 3 líneas con Movistar Fusion sin permanencia. Me interesa al menos un iPhone 6 16gb. Que me aconsejáis, portar x internet una sola línea esperando contraoferta? irme a Vodafone con todo? Como lo conseguiré más barato?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikelodeum
Buenas,

Tengo 3 líneas con Movistar Fusion sin permanencia. Me interesa al menos un iPhone 6 16gb. Que me aconsejáis, portar x internet una sola línea esperando contraoferta? irme a Vodafone con todo? Como lo conseguiré más barato?

Gracias


Movistar solo te ofrecera samsungs. Lo mas barato es portar a vodafone, esperar 3 meses, amagar y coger el iphone y el 50% en la tarifa que elijas

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
portar todo ahora? sin iphone?
 #4
Escrito   0  0  
Hola! yo he portado 2 lineas y adsl de movistar a vodafone con iphone 6 de 16GB y estoy a la espera de que me llamen para confirmar la portabilidad y empezar con el amago, pero me cambio si o si a vodafone

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mac210908
Hola! yo he portado 2 lineas y adsl de movistar a vodafone con iphone 6 de 16GB y estoy a la espera de que me llamen para confirmar la portabilidad y empezar con el amago, pero me cambio si o si a vodafone
Yo estoy en la misma situación q tu, adsl mas dos lineas de móvil sin permanencia. Q tarifa es la q te han ofertado?? Cuanto vas a pagar al mes?? Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatis2
Yo estoy en la misma situación q tu, adsl mas dos lineas de móvil sin permanencia. Q tarifa es la q te han ofertado?? Cuanto vas a pagar al mes?? Gracias y un saludo

Pues no me han ofertado nada, sigo esperando a que se haga la portabilidad, en cuanto sepa precios los pongo emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Movistar solo te ofrecera samsungs. Lo mas barato es portar a vodafone, esperar 3 meses, amagar y coger el iphone y el 50% en la tarifa que elijas

Pero no hay que esperar minimo 1 año???
 #8
Escrito   0  0  
yo no sé si sale mejor Fusion o todo con Vodafone. Yo con Fusion no llego a 70€...

Haré la portabilidad vía Web de 1 linea, si no me ofrecen nada, paso todas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Pero no hay que esperar minimo 1 año???

el año es entre amagos, si eres cliente nuevo y sin permanecia puedes hacerlo a los tres meses. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone