[AYUDA] Prepago Tarifa SINCUOTAS y documentación requerida.

9.452 5
 #1
Escrito   0  0  
Gracias de antemano, eso lo primero.

He contratado un nº nuevo Simyo pregago sin cuotas con la intención de recargarlo en cajeros automáticos cuando quiera y mi sorpresa (pues leí todo antes o pienso yo que sí) al finalizar la compra (con su correspondiente cargo en mi cuenta de los 7€) comentan:

"Recuerda que tienes que mandarnos una fotocopia del DNI del titular de la línea y una fotocopia de un recibo actual domiciliado a tu cuenta por e-mail a documentacion@soydesimyo.es o por fax al 902 932 140 antes de dos días."


Mandé un email al correo dado para decirles que no les voy dar una fotocopia de un recibo bancario pues no veo muy lógico al recargar en cajeros y tramitando la tarifa "SIN CUOTAS" ni bonos, ni nada.

¿Sabéis si dan problemas al ser de prepago?. ¿Mandan igual la tarjeta?.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, lo del DNI tiene su cosa si tu modo actual es el contrato, aunque te vayas a prepago tienen que acreditar que la linea es tuya.

Pero lo del recibo es ridiculo, ya que no es contrato y no hay ninguna domiciliacion.

Si no te gusta, es posible que puedas pedir que te devuelvan los 7€ cancelando la porta. Pero la idea es que llames mejor al 1644 (gratis) y preguntes a ver si esto es obligatorio o no en tu caso, o simplemente es un error suyo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, JoseCSS, por la aclaración. Es un nº nuevo, no hay portabilidad. Entiendo lo del DNI, dentro de su lógica. A ver que me dicen, y lo pondré aquí para "futuros".
 #4
Escrito   0  0  
Lo dicho. Me han llamado y me han comentado que en prepago no es necesario mandar ninguna documentación (ni bancaria, ni dni).

Ya sabéis. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que tiene algún error con el sistema, porque algún usuario más se ha quejado de lo mismo también en prepago.

Le dije que llamara al 1644 a preguntar y le dijeron que estaba todo correcto y que figuraba que ya habían recibido la documentación (él no había mandado nada, ni el DNI). Vamos, que parece que tiene algún tipo de error, porque no es normal que en prepago anden pidiendo recibos (el DNI pase, pero lo de pedir un recibo en prepago no hay por donde cogerlo).
 #6
Escrito   0  0  
Lo del dni tienen que hacerlo por ley salvo que la entrega de la sim sea al autorizado,como por ejemplo hacía correos con vodafone yu.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a Simyo