[NOTICIA] Sony comienza a actualizar a Android 4.4.4 los Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z

1.897 7
 #1
Escrito   2  0  
Yo ya lo tengo en mi Xperia Z. Samsung debería tomar nota, vendí el S3 cuando se supo que no lo actualizaría a 4.4.2 según ellos por temas de memoria cuando todo el mundo sabía que era por su dichoso Touchwiz. Ahora encantado con el Z y el soporte de Sony.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Van espabilando, según parece.
Que sigan así.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   1  0  
y mientras los Note 3, S4, One M7, One M8 y demas, ni han oido hablar de la 4.4.4.....
 #4
Escrito   0  0  
Pero mi Moto G 2014 ya lo lleva.
Lo de los fabricantes es de risa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   2  0  
El caso de la 4.4.4 en el Z es curioso. La 4.4.2 salió con problemas como por ejemplo un consumo de batería excesivo debido a los servicios de Google Play, algún lag que no existía, etc. Puede achacarse el problema a Google, pero es que después de actualizar Google sus servicios, el consumo seguía igual al activar la ubicación. Sony sacó la 4.4.4 para corregir esos problemas y de momento parece que están solucionados.

A ver si otros fabricantes toman nota porque eso es bueno para los usuarios, pero sobre todo para ellos, porque la buena fama ayuda mucho en la elección de uno u otro terminal.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   1  0  
Pues bien Sony y genial para nosotros, a ver si los demás aprenden!!

Se están poniendo bien las pilas y eso hace que haya más competencia aún..
Creo que mi próximo teléfono va a ser un Z3 compact rojo, me parece un cañon

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la tablet de Xperia y espero que de una dichosa ves lo actualicen y tambien a Android L.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ya era hora.... por ejemplo del Z con las smartband al ser solo disponible para la version 4.4 las tuve que devolver...

Volver a General