[AYUDA] En que invertir

9.424 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he hecho con una pequeña cantidad de dinero, 3700 euros, y me gustaría invertirlos en algo en lugar de tenerlos muertos de risa en una cuenta. El caso es que no tengo ninguna experiencia en estas cosas, tenía pensado algún depósito, fondo o similar, algo que de la mayor rentabilidad posible sin jugarsela mucho. Si además es ventajoso para la declaracion de hacienda, mejor.

Bueno, a ver que contais los entendidos, porque sino me veo dejandolo en la cuenta.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Hola a todos. Me he hecho con una pequeña cantidad de dinero, 3700 euros, y me gustaría invertirlos en algo en lugar de tenerlos muertos de risa en una cuenta. El caso es que no tengo ninguna experiencia en estas cosas, tenía pensado algún depósito, fondo o similar, algo que de la mayor rentabilidad posible sin jugarsela mucho. Si además es ventajoso para la declaracion de hacienda, mejor.

Bueno, a ver que contais los entendidos, porque sino me veo dejandolo en la cuenta.

Saludos.


Con ese dinero, donde más te vas a sacar es haciendo Plan Amigo de ING con Cuenta Sin Nómina, que te vas a llevar 50 €.

Si quieres, contáctame por privado, que creo que lo tengo activado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Hola a todos. Me he hecho con una pequeña cantidad de dinero, 3700 euros, y me gustaría invertirlos en algo en lugar de tenerlos muertos de risa en una cuenta. El caso es que no tengo ninguna experiencia en estas cosas, tenía pensado algún depósito, fondo o similar, algo que de la mayor rentabilidad posible sin jugarsela mucho. Si además es ventajoso para la declaracion de hacienda, mejor.

Bueno, a ver que contais los entendidos, porque sino me veo dejandolo en la cuenta.

Saludos.


Depósitos y cuentas corrientes están a intereses ridículos,de lo mejor ahora es coinc a 1,40%tae,cuenta naranja ing(sólo 3 meses),o algún otro,

Lo de hacerte una cuenta en ing no es mala idea,pues al final sale rentabilidad parecida a un deposito: te abres la cuenta recomendado por alguien de ing,mantienes saldo 2000€ durante 3 meses y te dan 50€ brutos con retención (40€ netos).

Los fondos,pues tienen riesgo emoticon puchero

y para la declaración creo que no desgrava nada salvo los planes de pensiones.

pero vaya a donde vaya,quien le saca rendimiento a ese ahorro no es el propietario precisamente emoticon de lado






pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Con ese dinero, donde más te vas a sacar es haciendo Plan Amigo de ING con Cuenta Sin Nómina, que te vas a llevar 50 €.

Si quieres, contáctame por privado, que creo que lo tengo activado.



Bueno, con la promocion de OpenBank se puede sacar 100€

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Bueno, con la promocion de OpenBank se puede sacar 100€

El caso es que ya soy cliente de OpenBank y por lo que sé, esa promoción es para nuevos clientes.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Depósitos y cuentas corrientes están a intereses ridículos,de lo mejor ahora es coinc a 1,40%tae,cuenta naranja ing(sólo 3 meses),o algún otro,

Lo de hacerte una cuenta en ing no es mala idea,pues al final sale rentabilidad parecida a un deposito: te abres la cuenta recomendado por alguien de ing,mantienes saldo 2000€ durante 3 meses y te dan 50€ brutos con retención (40€ netos).

Los fondos,pues tienen riesgo emoticon puchero

y para la declaración creo que no desgrava nada salvo los planes de pensiones.

pero vaya a donde vaya,quien le saca rendimiento a ese ahorro no es el propietario precisamente emoticon de lado


¿COINC es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

No tengo muy claro que es y quien está detrás. Aparentemente es una cuenta de ahorro, pero nunca se sabe con esta gente, y me gustaría además saber qué entidad está detrás de esta marca.

Saludos.

EDITO: Ya sé que es de Bankinter, está bien claro en su propia página, eso me pasa por leer rápido. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
El caso es que ya soy cliente de OpenBank y por lo que sé, esa promoción es para nuevos clientes.

Saludos.


si es compatible

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
Con qué promo de Openbank se puede sacar 100 euros? alguien me lo puede explicar??


gracias.



quote:
Originalmente escrito por puhig
Bueno, con la promocion de OpenBank se puede sacar 100€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
Con qué promo de Openbank se puede sacar 100 euros? alguien me lo puede explicar??


gracias.


en la web,apartado promociones lo tienes.
se trata de ingresar mensualmente 500€(o 1000€ según que año hayas nacido emoticon de lado )o bien la nómina-pensión durante 1 año (o 2),y mantener saldo mínimo de 250€(o 500€) durante ese tiempo.

también puedes elegir un móvil emoticon roto2

es más sencilla la de ing direct,un mes de nómina o 3 meses moviendo 600€ y listo,son 50€ y no 100€,pero si calculas el TAE hasta sale mejor interésemoticon gafas

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!