[AYUDA] En que invertir

9.424 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he hecho con una pequeña cantidad de dinero, 3700 euros, y me gustaría invertirlos en algo en lugar de tenerlos muertos de risa en una cuenta. El caso es que no tengo ninguna experiencia en estas cosas, tenía pensado algún depósito, fondo o similar, algo que de la mayor rentabilidad posible sin jugarsela mucho. Si además es ventajoso para la declaracion de hacienda, mejor.

Bueno, a ver que contais los entendidos, porque sino me veo dejandolo en la cuenta.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Hola a todos. Me he hecho con una pequeña cantidad de dinero, 3700 euros, y me gustaría invertirlos en algo en lugar de tenerlos muertos de risa en una cuenta. El caso es que no tengo ninguna experiencia en estas cosas, tenía pensado algún depósito, fondo o similar, algo que de la mayor rentabilidad posible sin jugarsela mucho. Si además es ventajoso para la declaracion de hacienda, mejor.

Bueno, a ver que contais los entendidos, porque sino me veo dejandolo en la cuenta.

Saludos.


Con ese dinero, donde más te vas a sacar es haciendo Plan Amigo de ING con Cuenta Sin Nómina, que te vas a llevar 50 €.

Si quieres, contáctame por privado, que creo que lo tengo activado.