Indignado Con El Servicio Vodafone

3.065 18
 #1
Escrito   0  0  
Se estropea una antena que da servicio a mi barrio hace mes y medio, funciona a ratos y a veces todo el día sin funcionar, llevo abiertas 4 incidencias y al cabo de cuatro días las cierran diciendo que esta solucionado, la 5 incidencia la abro hoy y me dice la operadora que la antena funciona intermitentemente pero no hay orden de reparación o sustitución.

Me ofrece un descuento del 10% seis meses y la digo que no quiero un descuento de algo que no uso, ya que estoy sin cobertura prácticamente todo el día, la digo que lo único que puedo hacer es irme de vodafone, ya que ni siquiera hay orden de reparación y me dice que me queda un mes y medio de permanencia y tendría que pagar 250€ + IVA.

Conclusión, que por no querer vodafone sustituir una antena tengo que estar otro mes y medio sin teléfono o pagar la penalización.

Al insistir, me dice que lo entiende, que no puede hacer nada más y que ella pagaría los 250€ + IVA, luego lo reclame y alomejor me lo devuelven.

Así que rezar que no se estropee la antena de vuestro barrio, porque como la avería sea costosa os tocara ir a otro barrio a llamar.

DE VERDAD QUE AHORA MOSMO ESTOY PERO QUE MUY INDIGNADO CON VODAFONE.

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2
Escrito   0  0  
Esto es como reírse en nuestra cara.

Ponte en contacto con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y pregunta cómo proceder.

Aquí tienes algo de información pero debido a que es una avería que te han reconocido y que afirman no reparar en un corte periodo de tiempo, a ver qué te dicen:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...Categorias.aspx
 #3
Escrito   0  0  
Hola, así es reírse en la cara de uno, es una impotencia.

Gracias por la información, ya lo había pensado, he escrito el mensaje para que vean los demás lo que les puede llegar a pasar

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #4
Escrito   0  0  
consumo, setsi..quizas pueden ayudarte
 #5
Escrito   0  0  
Seguiré dando un poco de guerra hasta que me canse, pondré por lo menos otras 8 reclamaciones y esperare a que termine la permanencia, ya que esa línea la verdad q no la uso mucho.

Es más la impotencia de las obligaciones q te imponen y derechos ninguno

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #6
Escrito   0  0  
Bueno vamos por partes.

Si la operadora que te presta el servicio de telefonía, no te puede ofrecer cobertura , ya es motivo suficiente para rescindir dicho contrato.

No estoy seguro, pero debería aparecer dicha circunstancia en el contrato que firmas.

Lo que yo haría sería enviar un burofax indicando los motivos por los cuales quiero cancelar mi contrato con la compañia.

En caso de no hacer caso, deberías acudir a la oficina del consumidor de tu localidad.

En segundo lugar, si te queda 1 mes y medio de permanencia, como puedes tener tanta penalización?

En caso de pagarla, (que no deberías hacerlo) la penalización no se va recalculando cada 6 meses, ni cada año... debe ser proporcional al tiempo de permanencia que te queda en la compañia. Pide que te la recalculen.

Y por úlitmo, el pago de una penalización de permanencia no está agravada por ningún impuesto, en este caso del IVA,

En el caso que mencionas serían 250 euros no 250 euros más iva.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Eso le he dicho, que si no ofrece servicio tendrían que dejarme ir, ha estado hablando con bajas un rato y me dice el recado de ellos que no, que al ser falta de cobertura no..

Respecto a lo de los 250€ + IVA, son palabras textuales de la operadora.

Me imagino que reclamando tipo consumó o parecido me la rebajarían(digo yo).

Pero lo que no entiendo es que no dando servicio te saquen todas las obligaciones a las que te sometiste cuando firmas el contrato, y como bien dices, hasta exageradas y se pasen por el forro los pequeños derechos que se supone tenemos.

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
Eso le he dicho, que si no ofrece servicio tendrían que dejarme ir, ha estado hablando con bajas un rato y me dice el recado de ellos que no, que al ser falta de cobertura no..

Respecto a lo de los 250€ + IVA, son palabras textuales de la operadora.

Me imagino que reclamando tipo consumó o parecido me la rebajarían(digo yo).

Pero lo que no entiendo es que no dando servicio te saquen todas las obligaciones a las que te sometiste cuando firmas el contrato, y como bien dices, hasta exageradas y se pasen por el forro los pequeños derechos que se supone tenemos.


Échale un vistazo a este hilo, se habló en su día de este mismo tema

Un saludoemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Y esto es lo que se habló en el foro de Vodafone con respecto a este tema

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ura/td-p/272560


No estaría mal que te pasaras por el foro de vodafone y expongas tu tema, son bastante competentes y te ayudarán a buscar una solución.

Un saludo.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información, me pasare por el foro haber que me dicen.

Gracias por la ayuda.

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
Volver a Vodafone