Lumia Denim

10.402 21
 #1
Escrito   0  0  
Microsoft ha presentado en el IFA 2014 los Lumia 730, 735 y 830 además de la nueva actualización para los Nokias llamada Lumia Denim que corresponde con Windows Phone 8.1 Update 1 más las mejoras propias de Nokia.

La mayoría de las novedades y mejoras parecen ir centradas en mejorar el funcionamiento de la aplicación Nokia Camera (ahora Lumia Camera) la velocidad con la que se pueden hacer las fotografías, las fotos con poca luz y la grabación de videos estando disponibles la grabación en 4K y a 24 fotogramas por segundo.
Cortana el asistente de Microsoft se podrá usar sin necesidad de desbloquear el terminal diciendo "Hola Cortana"
Esta previsto que llegue primero a los últimos Lumias primero y para el último trimestre de 2014 al resto de los Nokia Lumia con Windows Phone 8

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
lumia denim se supone que es el Update 1 no?

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
lumia denim se supone que es el Update 1 no?

Si, aunque se rumorea que habrá mejoras a los de la preview porque no es el update 1 final. En un mes o dos tendríamos cortana (o podría ser)

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Si, aunque se rumorea que habrá mejoras a los de la preview porque no es el update 1 final. En un mes o dos tendríamos cortana (o podría ser)

Pero es que vaya lio... se sabe cuando tendremos Update 1 final? porque ya se habla de la update 2.... y lo de cortana en español, decian que para 2015 no?

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
Es un asco que las actualizaciones oficiales pasen por las operadoras y generen este lío.
Por cierto, la Gdr2 o Update 2, he leído que traerá orden alfabético a la configuración.
 #6
Escrito   0  0  
Lumia Cámara: Reemplaza a Nokia Cámara. Lumia Cámara es más rápida y más intuitiva que antes creando así la mejor experiencia fotográfica

Velocidad: Ahora puedes capturar imágenes una detrás de otra de forma ágil y más rápida que hasta ahora, tardando entre foto y foto unos pocos milisegundos

Moment Capture (Captura el momento): Una pulsación larga del botón de la cámara inicia la grabación en calidad 4K a 24 fps. Como cada fotograma son 8,3 megapíxeles, puedes guardar un fotograma individual en alta calidad como si fuera una foto normal

Rich Capture (Captura de calidad): Auto HDR (imágenes de alto rango dinámico) y Flash Dinámico son dos nuevas impresionantes características. La característica de Flash Dinámico te permite hacer la foto primero y después configurar los parámetros para tener la foto perfecta

Mejorados los algoritmos de procesado de imagen: Se han actualizado para conseguir fotos más nítidas, incluso con poca luz

Activación por voz “Hey Cortana” (Hola Cortana): Ya no será necesario tener que pulsar el micrófono para activar Cortana. Ahora con un simple “Hola Cortana” ya será posible activar el asistente virtual de Windows Phone aunque el teléfono esté inactivo. Esta característica estará disponible solo para terminales que tengan la tecnología SensorCore.

Glance: Para los dispositivos Nokia Lumia compatibles, ahora vista rápida puede mostrar información de Tiempo de Bing, o Salud y Bienestar de Bing, además de la fecha y hora, las notificaciones y la información de las aplicaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lumia Denim
 #7
Escrito   0  0  
a finales de año pufff....

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
Lumia Denim
 #9
Escrito   0  0  
Las Updates del SO y las del firmware se van a desvincular.

Hay actualizaciones de Cyan para Update 1, despliegues de "debian red" que aparecen despues de Update 2 para esos teléfono...

Parece que la liada del Bitlocker por meter cyan como actualización del SO les ha hecho replantearse esa filosofía.
 #10
Escrito   0  0  
Se sabe que terminales tienen SensorCore?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows