[NOTICIA] Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

6.916 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung acaba de presentar los que van a ser los dos buques insignia de la marca.

Sin duda de los modelos el más llamativo es el Note Edge. Este terminal cuenta con un pantalla curva, haciéndose muy notable esta peculiaridad en el lado derecho del terminal.

La pantalla curvada tiene una diagonal de 5,6 pulgadas y una resolución Quad HD, es decir 2.560x1.440 píxeles. 0,1 pulgadas más pequeña que el modelo "convencional", el Note 4.

Se pueden crear dos partes independientes en la pantalla a través de software, es decir, podemos tener la pantalla apagada y en la curva lateral estar mostrando detalles, como notificaciones, permaneciendo activa a nuestros dedos.

Por otra parte el Galaxy Note 4 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, y al margen de las mejoras en software y especificaciones, lo más llamativo está en el diseño y materiales, al encontrarnos con un marco confeccionado en aluminio, como ya vimos en la serie Alpha.

Estará disponible a la venta en octubre, en 4 colores, blanco, negro, dorado y rosa. Algunos colores como el blanco o el negro jugarán con diferentes tonalidades en el metal.

De momento no se saben los precios, se rumorea que rondará los 750 euros( parece ser que el modelo Edge será más caro que el Note 4) y fechas

Resumiendo las características fundamentales serían:

Dimensiones 53,5 x 78,6 x 8,5 milímetros
Peso 176 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4
Pantalla 5,7 pulgadas
Resolución 2560 x 1440
Densidad Pant. (en ppp) 515 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y Exymos 5433 de ocho núcleos a 1,9 GHz
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento interno (GB) 32 / 64
Almacenamiento externo (GB) Hasta 128 GB mediante MicroSD
Conectividad destacable NFC, 4G LTE, Infrarrojos, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, USB 3.0
Batería 3.220 mAh
Cámara principal 16 megapíxeles con estabilizador
Cámara frontal 3,7 megapíxeles

 #2
Escrito   0  0  
Aquí dejo una imagen de los dos modelos

roxos ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

 #3
Escrito   0  0  
Bastante defraudado la verdad, creo que me quedo hasta la siguiente generacion con mi Note 3, que viendo lo que innova el Note 4 solo mejora un poco el procesador y le mete la pantalla qHD...

Creo que hasta que alguna marca meta algo rompedor, el cambiar de movil en esta generacion será el gastar por gastar... a no ser que vengas de la anterior que entonces si notaras cambio significante...

Muy mal por Samsung, esperaba mucho del Note 4 la verdad...no me queria creer las especificaciones filtradas

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues más o menos lo esperado. En el Edge no va a ser fácil ponerle una funda, y una caida puede ser catastrofico siendo todo pantalla... pero me mola emoticon enamorado . Aunque ahora saldra todo el mundo con lo típico, que si pocas mejoras respecto al 3, que si no vale la pena, que si vaya exageración de precio y demás tópicos de cada año, pero me queda claro que va a volver a ser el referente en phablets este año. Mejora en todo al anterior, la cámara ya lleva estabilizador, el diseño ya no es tan plasticucho como los primeros. Esta claro que los "Note" son los niños mimados de Samsung. Logicamente para los que tenemos el 3, no nos vale la pena el cambio, pero eso es normal, no se me ocurre realmente nada que lo hubiese podido justificar, (bueno si, radio fm y un flash Xenón, pero eso son utopias jeje).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, defraudado no, pero para los que tenemos un Note 3 no compensa el cambio demasiado. Pero esto viene siendo así en los últimos años con Sony, Samsung e incluso Apple.

Por lo demás, es una bestia parda en potencia, batería, hardware, pantalla...y nada más, lo esperado, una bestia que mejora en alguna cosica a un teléfono que era y sigue siendo una bestia.

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
nada, más de lo mismo, supongo que sin radio FM.
No veo ni un terminal que me motive a cambiar.
Este era un candidato y el otro es el iphone 6 y me da que será igual que el 5s pero más grande.
Na de na.
Dinero ahorrao.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
nada, más de lo mismo, supongo que sin radio FM.
No veo ni un terminal que me motive a cambiar.
Este era un candidato y el otro es el iphone 6 y me da que será igual que el 5s pero más grande.
Na de na.
Dinero ahorrao.

Me has matao con tus dos últimas frases jajajaja.
Pues a mi me encantan ambos modelos emoticon enamorado y es lo que me esperaba. Me jode que la batería haya aumentado sólo 20mah, pero por pantalla y procesador yo juraría que hasta el verano de 2015 va a ser lo más grande en android que veamos. Esa pantalla semicurvada del normal me encanta. La estética, con el borde en metal, le da el toque que le faltaba al note 3. Respecto al edge, sólo por precio va a desmerecerse. Pero también me parece un estupendo terminal y muy novedoso. Lo veo muy útil en un terminal de su tamaño.
Y con este y el z3, que me ha sorprendido gratamente, tenemos lo más puntero de lo que queda de año, a espensas de un iphone 6 que por batería y posiblemente diseño, acabe decepcionando a los que también lo esperamos con ansia.
Sólo falta ver precios y empezar a decidir emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Me has matao con tus dos últimas frases jajajaja.
Pues a mi me encantan ambos modelos emoticon enamorado y es lo que me esperaba. Me jode que la batería haya aumentado sólo 20mah, pero por pantalla y procesador yo juraría que hasta el verano de 2015 va a ser lo más grande en android que veamos. Esa pantalla semicurvada del normal me encanta. La estética, con el borde en metal, le da el toque que le faltaba al note 3. Respecto al edge, sólo por precio va a desmerecerse. Pero también me parece un estupendo terminal y muy novedoso. Lo veo muy útil en un terminal de su tamaño.
Y con este y el z3, que me ha sorprendido gratamente, tenemos lo más puntero de lo que queda de año, a espensas de un iphone 6 que por batería y posiblemente diseño, acabe decepcionando a los que también lo esperamos con ansia.
Sólo falta ver precios y empezar a decidir emoticon sonrisa

si, lo más grande va a ser, de android y de lo demás...emoticon emocionado .

Pero en serio, es que el que tenga un note 3, que motivación encontrará en comprar estos modelos?, si estos son una maravilla, pero el note 3 también.
De el edge ya no hablo, ni yo, ni el resto de zurdos....emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
Os dejo una tabla comparativa con las características del Note 3 y el Note 4

roxos ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge

 #10
Escrito   0  0  
El Edge aporta algo diferente, independientemente de que guste o no. Pero el Note 4, de verdad tenían esa necesidad tan urgente de sacarlo ya?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General