iOS o Android

2.466 3
 #1
Escrito   0  0  
Podemos empezar una nueva guerra dialéctica Android vs. iOS; las hecho de menos.
Empiezo yo con mis 4 puntos inamovibles

1- El día que otra marca haga terminales que me hagan usar todo un ecosistema tan bien como el que uso, me plantearé otra marca.
2- El día que pueda estar totalmente tranquilo con otro sistema operativo (seguridad), me lo plantearé. Para que me lo plantee también tiene que cumplir el punto 1.
3- El día que otra marca me trate tan bien como me ha tratado Apple en sus tiendas físicas, me plantearé otra marca. También se tienen que cumplir los puntos 1 y 2.
4- El día que otras marcas me den la seguridad de tener un mínimo de 3 años en actualizaciones sin calentarme la cabeza, permitiéndome decidir a mi si cambio el móvil o lo aguanto más tiempo, me plantearé otras marcas. Se tienen que cumplir también los puntos 1, 2 y 3.

Tonterías las justas
 #2
Escrito   0  0  
La atencion en tiendas sera genial, pero como no vivas cerca de una atraves de AppleCare te las ves y te las deseas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majofesa
Podemos empezar una nueva guerra dialéctica Android vs. iOS; las hecho de menos.
Empiezo yo con mis 4 puntos inamovibles

1- El día que otra marca haga terminales que me hagan usar todo un ecosistema tan bien como el que uso, me plantearé otra marca.
2- El día que pueda estar totalmente tranquilo con otro sistema operativo (seguridad), me lo plantearé. Para que me lo plantee también tiene que cumplir el punto 1.
3- El día que otra marca me trate tan bien como me ha tratado Apple en sus tiendas físicas, me plantearé otra marca. También se tienen que cumplir los puntos 1 y 2.
4- El día que otras marcas me den la seguridad de tener un mínimo de 3 años en actualizaciones sin calentarme la cabeza, permitiéndome decidir a mi si cambio el móvil o lo aguanto más tiempo, me plantearé otras marcas. Se tienen que cumplir también los puntos 1, 2 y 3.


Esto me suena,lo he leído en otro foro emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Después del iPhone original (el que solo se vendió en USA), el 3G, dos 3GS, el 4 y ahora un 5, creo que está claro que me gusta el sistema operativo frente al de Android que algo lo conozco puesto que mi mujer usó hasta hace escasos meses un Samsung Galaxy. Ahora usa un iPhone.

La compatibilidad y sincronización entre nuestros iPhone con los iPads y el iMac es increíble y ni mi mujer y yo lo cambiaríamos.

Android no va tan fluido como iOS por mucho que así lo quieran vender.


Y como dijo uno: "El iPhone no es lo que hace, sino el cómo lo hace"

Que un iPhone con tan solo 1Gb de RAM funcione muchísimo mejor que otros dispositivos Android con 2Gb da mucho que pensar en cuanto a la perfección del SO de ambos.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Apple