Operadores sin establecimiento de llamada

3.059 6
 #1
Escrito   0  0  
Despues de que jazzcard haya cambiado las condiciones ando buscando operadores que ofrezcan llamadas sin establecimiento de llamada.
Podemos ir poniendo por aqui las que sepa cada uno.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Despues de que jazzcard haya cambiado las condiciones ando buscando operadores que ofrezcan llamadas sin establecimiento de llamada.
Podemos ir poniendo por aqui las que sepa cada uno.
Gracias


Yo conozco a Eroski (tarifa Contigo) y Pepephone (tarifa de socios de la OCU). Ambas con cobertura de Vodafone.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy como tú, saco dos líneas de Jazzcard. Hacemos muy poco consumo y solo usamos unos cuantos megas de datos. La mejor tarifa para nosotros era la de Jazzcard, pero no llegamos al mínimo que piden además de que es un cachondeo.

He hecho una vuelta rápida y nuestra mejor opción sigue siendo Contigo de Eroski Móvil. 4 cént/min más cara pero con datos más baratillos. Y lo mejor, es contrato y nos olvidamos de recargas obligatorias. Nos hemos cansado de los prepagos.

En Movilonia hay varias con Pepephone, pero la que me interesa, Movilonia VIP, con un precio por MB de locos.

No he visto ninguna otra interesante (para mí).
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tambien esta Simyo

Con sus bonos de 30 min a 2 pavos, que sale el minuto a 6 cmt como en Jazztel y el bono de 100 a 3,5 euros que sale a unos 3 cmt y pico el minuto.

Y el mega a 3cmt sin bloques. Aunque tambien tiene bonos de internet muy bueno.

No es por hacerle publicidad, pero sinceramente creo que despues de Jazztel, Simyo es la mejor opción.

Eso si, hay que recargar cada 4 meses y aparentemente son mas serios que Jazztel.


 #5
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar otra alternativa que mejora a Eroski Contigo: LCR.

En prepago. 8 cént/min iva incluido, sin establecimiento. Datos a 3,6 cént/MB iva incluido. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obligan a hacer recargas cada cierto tiempo.

Hablan del tema aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran51
Acabo de encontrar otra alternativa que mejora a Eroski Contigo: LCR.

En prepago. 8 cént/min iva incluido, sin establecimiento. Datos a 3,6 cént/MB iva incluido. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obligan a hacer recargas cada cierto tiempo.

Hablan del tema aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que en LCR hay que recargar la SIM cada dos meses, ya que ese es el periodo de validez de la SIM de LCR.

En sus condiciones aparece esto:

"La tarjeta de prepago LCR tiene un periodo de validez de dos (2) meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de dos (2) meses (60 días) cada vez que se efectúe una recarga o se realice un movimiento (llamada, uso de datos, envío de SMS).

Transcurrido este periodo de dos (2) meses sin haber realizado una recarga o movimiento, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, durante el mes siguiente la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas, SMS entrantes y realizar llamadas de emergencia. Finalizado este periodo, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en este mes adicional, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Creo que en LCR hay que recargar la SIM cada dos meses, ya que ese es el periodo de validez de la SIM de LCR.

En sus condiciones aparece esto:

"La tarjeta de prepago LCR tiene un periodo de validez de dos (2) meses desde la activación de la misma. Esta validez se renovará por el mismo periodo de dos (2) meses (60 días) cada vez que se efectúe una recarga o se realice un movimiento (llamada, uso de datos, envío de SMS).

Transcurrido este periodo de dos (2) meses sin haber realizado una recarga o movimiento, el saldo restante quedará inoperativo. A partir de este momento, durante el mes siguiente la tarjeta únicamente podrá recibir llamadas, SMS entrantes y realizar llamadas de emergencia. Finalizado este periodo, la validez de la tarjeta finalizará definitivamente y se perderá el número de teléfono. Si en este mes adicional, el cliente realizara una recarga, se recuperará el saldo existente y todas las funcionalidades del servicio."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Entiendo de ahí que con un gasto cada dos meses es suficiente. En el enlace que he pegado lo comentan.
Volver a Otros