[AYUDA] ¿¿¿¿alguien ha comprado alguna vez en iherb.com????

17.140 34
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

a ver si alguien ha comprado allí alguna vez algo..

quiero comprar melatonina pero la ultima vez que la compré por internet me timaron....de hecho aún no he visto el dinero de vuelta.. a pesar de entregar denuncia. y reclamarlo en el banco.....

total que debido a la última experiencia..ya no me fio mucho de comprarla en internet.. pero es que en Huelva no la encuentro al precio que la compraba ni con los mgs que yo la tomaba.....

a ver si tengo suerte y alguien desde españa compró cosas en iherb y me dice que es de fiar o no....


gracias con antelación!emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1407...isa-VOL-II.html

Saludos

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Yo no senita, pero he leído que funciona muy bien esa web...
Ah, y paga con paypal si se puede, que al menos puedas reclamar.
Un besito nena

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Senita:

Aquí tienes una adicta a Iherb.com. Puedes comprar con total confianza. El único inconveniente es que los pedidos tardan unos 10 días pero tiene muy buenos precios.

Te dejo mi código para que te lleves creo que 5 o 10 dólares de descuento en tu primera compra jeje: QLS814

Cosas que yo compro:

-Crema de cacahuete en polvo.
-Manteca de coco.
-B12.
-Magnesio.
-Glucosamina.
-Aceite de onagra.
-Omega 3 de algas.
-Cápsulas de arándanos rojos.
-Sirope de ágave.
-Proteína en polvo vegetal.
-Champú y mascarilla para el pelo.
-Crema facial.
-Aloe Vera puro.
-Desodorante sin química...

y un largo etc...etc...etc...

De todos los pedidos, sólo uno me llego con mucho retraso. El resto, genial.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola Senita:

Aquí tienes una adicta a Iherb.com. Puedes comprar con total confianza. El único inconveniente es que los pedidos tardan unos 10 días pero tiene muy buenos precios.

Te dejo mi código para que te lleves creo que 5 o 10 dólares de descuento en tu primera compra jeje: QLS814

Cosas que yo compro:

-Crema de cacahuete en polvo.
-Manteca de coco.
-B12.
-Magnesio.
-Glucosamina.
-Aceite de onagra.
-Omega 3 de algas.
-Cápsulas de arándanos rojos.
-Sirope de ágave.
-Proteína en polvo vegetal.
-Champú y mascarilla para el pelo.
-Crema facial.
-Aloe Vera puro.
-Desodorante sin química...

y un largo etc...etc...etc...

De todos los pedidos, sólo uno me llego con mucho retraso. El resto, genial.

Un saludo.


ayss muchas gracias!!! yo tengo un problema yo y el inglés no nos llevamos bien! la página me sale en inglés y no soy capaz de ponerla en español....emoticon perdido entonces la mitad de las cosas no sé ni qué son...emoticon facepalm

yo quiero tb aceite de onagra.. que acabo de ir a una herboristeria a preguntar precios y me ha dicho una de 100 capsulas que tendria que ser una al dia.. por los mg que tiene .. sale por 18euros y pico...sé que estas cosas son caras..pero seguro que en iherb es más barato, aunque.. no quiero esperar a empezar a tomármela!

a ver si alguien me explica como se pone esta web en español... he ido hablar bien de ella, pero ya os digo que desde que me tangaron en leader pharma... estoy un poco reacia....

¿qué compras de crema facial? y el aloe puro es muy caro? quiero ver la web en español..emoticon triste , me encantan los potingues! y echarme mil cosas....emoticon facepalm esta web puede ser mi perdición emoticon loco

gracias por contestar! quien sepa que dé más consejos! ya me lei el hilo oficial de iherb pero tampoco hay mucha información xq la mitad de las cosas no sé ni pa qué son....xd

me llamó la atención una cosa pero creo que es pa hombre.. ya os digo que ni papa de ingles!emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Senita, acabo de volver de un centro comercial Alcampo, y si te interesan las píldoras de aceite de Onagra las encontrarás en la sección de estética.
No sé la marca porque estoy pegado de esas cosas, pero su contenido era de 450 píldoras y su precio era entre los 16-18 euros, no lo recuerdo justo pero por ahí andaba.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
Senita, tienes la opcion de escoge, arriba a la izquierda, idioma US (spanish).
Mañana te paso enlaces de onagra y demas jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Este es el aceite de onagra que yo uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el gel de aloe vera puro (ojo que al ser puro es líquido):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
Recomendadisima la web senita.. yo compro de todo ahi...hasta salsas walden farms.
Recuerda escoger el envio de 4 euros para que no te pare aduanas.

Tambien si pides muchas cosas tendras que dividirlo en 2 pedidos porque va por peso tambien.
No te preocupes porque la web es de fiar y responden muy bien.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna