OJO CON JAZZCARD! No me avisaron de la caducidad del bono de datos

1.783 1
 #1
Escrito   0  0  
Andaba tan feliz hoy hasta que me dio por pensar que por estas fechas me tocaba poner otro bono, que ya me avisarian, pero lo revise en el *167#, ya no tenia bono emoticon roto

Era ayer noche cuando tocaba y siempre me han avisado, asi que hoy pague por los datos consumidos emoticon gritos


Pues eso, tened cuidado los que como yo confiaban en ese aviso.

Ya programe la fecha de recarga en el calendario del movil para el proximo mes.


Molesta, si, pero siguen siendo los mas baratos para mi uso, y con diferencia :-(

poquisimas llamadas nacionales cortas al mes + parienta en otro jazzcard + datos wassup/emails/... (< 150mb/mes)

---
Th3 IT Cr0wd
 #2
Escrito   0  0  
A mi tampoco me avisaron, sólo que yo como soy un paranoico total sabía que el bono me acababa el 20 así que el 21 lo comprobé y efectivamente ya me avisaba que no tenía.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí compañero, bono de 250mb, que me llega y me sobra, a muy buen precio, esposa y mejor amigo en jazzcard (con los que me hincho a largar) y muy pocas llamadas nacionales y las que hago inferiores a 3 minutos. Par mi es la compañía perfecta y a un precio insuperable, por lo que estos fallos que tienen de paquetes totales no me molestan demasiado mientras sigan manteniendo los precios.



Un saludo,
Volver a Jazztel móvil