[AYUDA] duda con napster y yomvi oferta Red L

2.707 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Hace unas semanas amague con la Red L, y ahora veo q puedo optar por napster o yomvi.
Me decanto por napster ya que hay varias apks para ver futbol gratis y demas...
Mi duda es que, contratando napster son 2 años, y si yo quiero amagar el año que viene,¿dará problemas dicha suscripcion? ¿Se puede dar de baja?
Agradezco con verdes la ayuda prestada

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #2
Escrito   0  0  
Tenía la misma duda y pregunté en vodafone. Me dijeron que si hago portabilidad, paso a pagar el servicio; pero si es un amago y al final no te vas, entiendo que todo sigue igual.
Como sabes las respuestas del SAC son siempre variaras y diferentes, Jejejejejeje
 #3
Escrito   0  0  
Yo pregunte lo mismo cuando lo contrate, y en teoria se comporta igual que si te regalasen 1 noche de hotel. Te dan el regalo (bono 24 yomvi) y cuando cambies de tarifa no debería afectar en nada, ya que el regalo ya esta dado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, verde para los dos
Yo no se si contratarlo. No me fio de estos de vdafone....

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Gracias por responder, verde para los dos
Yo no se si contratarlo. No me fio de estos de vdafone....


Se puede dar de baja el servicio cuando uno quiere ya que no se adquiere compromiso de permanencia ni con Yomvi ni con Napster ya que es una promoción de Vodafone y no de los otros por lo que si amagas el año que viene y sigues con Vodafone, continuas con el servicio sin mas, si decides marchar de Vodafone, das de baja Napster para que no te pasen a facturar mensualmente el servicio prestado.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Se puede dar de baja el servicio cuando uno quiere ya que no se adquiere compromiso de permanencia ni con Yomvi ni con Napster ya que es una promoción de Vodafone y no de los otros por lo que si amagas el año que viene y sigues con Vodafone, continuas con el servicio sin mas, si decides marchar de Vodafone, das de baja Napster para que no te pasen a facturar mensualmente el servicio prestado.

Un saludo.

Okk mc muchisimas gracias!!
Verde para ti

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
Volver a Vodafone