[APP] Live lock screen ya disponible en Beta

7.025 19
 #1
Escrito   0  0  
Buena pinta. Aun no lo he probado

http://conversations.nokia.com/2014...?linkId=9358740

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno para ser una beta. El primero es muy chulo y el efecto de desbloqueo espectacular.
100% recomendable.
WP mejorando día a dia

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Pero este no será como los anteriores que me hicieron hacer un hard reset en el 930, no?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Pero este no será como los anteriores que me hicieron hacer un hard reset en el 930, no?

Es oficial de Microsoft.. A mi me va bien

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
yo asta que no la actualizen no la vuelvo a instalar es lenta y a veces desbloqueas y ni aparece.
 #6
Escrito   0  0  
Aplicación bonita y funcional, la instalé ayer al leer el post de Alberto y no me ha dado problema alguno.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
vaya payasada de aplicación...no lo entiendo..si ya hay pantalla de bloqueo...para que usar eso?..además..todavía no está en español
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danycky40
vaya payasada de aplicación...no lo entiendo..si ya hay pantalla de bloqueo...para que usar eso?..además..todavía no está en español

Hombre, no hace falta hablar en términos de "payasada". Aquí ponemos sugerencias, si no te gusta, no la instales.

Aporta funcionalidades nuevas respecto a la nativa, sobre todo estética nueva.

Saludos.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danycky40
vaya payasada de aplicación...no lo entiendo..si ya hay pantalla de bloqueo...para que usar eso?..además..todavía no está en español
Primero...Como te ha dicho Alberto, si no te gusta no la pongas, pero no la tires por los suelos.
Segundo...Es más bonita y espectacular que la nativa, y encima te cambia diariamente de forma automática el fondo de la pantalla de bloqueo con sólo darle permiso a Bing.
Y tercero...No está en español, cierto...pero es tan ridículamente fácil de utilizar que no hace falta que entiendas "ni papa" de inglés.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
y encima te cambia diariamente de forma automática el fondo de la pantalla de bloqueo con sólo darle permiso a Bing.

¿Eso no lo hace ya la pantalla estándar actual? La mía cambia con la imagen de Bing diaria, eso si, a veces cuando le apetece, pero cambia. Igual me he perdido algo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Windows