[AYUDA] ¿Estan ofreciendo el LG G3 en color blanco desde retenciones?

3.291 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, pues esa es mi pregunta, quiero realizar un amago en breve y me gustaría que algun miembro del foro me afirmara si estan ofreciendo el movil en color blanco desde retenciones. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpadilla_
Buenos días, pues esa es mi pregunta, quiero realizar un amago en breve y me gustaría que algun miembro del foro me afirmara si estan ofreciendo el movil en color blanco desde retenciones. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Si,en blanco,oro y negro. Con muy buenas ofertas con la tarifa red l, no haces pago inicial, tienes 2 años de yomvi gratis y la cuota se te queda en 29 euros. Haz el amago a movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Hoy no lo sé. Ayer cogí dos LG G3 en retenciones con tarifa RED L, le pregunté por los colores y solo me los ofrecieron en Oro y Negro.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone no lo ofrece en blanco...solo tienes que mirar en la pagina web. Solo tienen el Oro y Negro.

Te recomiendo el negro, el oro esta "guay" pero creo que canta demasiado o es más bien un color para una chica...para gustos...xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
sois la leche,si jcash se lo han dado en blanco será cierto, a no ser que piense que la leche es dorada emoticon sonrisa

Ya lo estoy viendo,te voy a llenar de oro jajaja

Como se me va la olla jajaja

SOY CARRAL
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo pensado sacarme el g3 tb haciendo amago.
Lo del amago a Movistar que hago como si me comprase el telefono en movistar, o solo como si me sacase con una SIM sola a movistar?

gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Y con la xl también es pago inicial cero y una gama inferior como en la L?
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la información. El proceso de portabilidad se como funciona, solo queria saber la disponibilidad del color blanco, pero viendo el panorama, tocara negro para mi y dorado para la parienta. Lo dicho, muchas gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Puedes hacer el amago a la compañía que quieras. El único requisito para que te bajen la tarifa es coger la tarifa red L.
 #10
Escrito   0  0  
sabéis si con la RED M hay pago inicial??
Gracias
Volver a Vodafone