uso la invitacion de quien me resuelva las dudas

6.687 13
 #1
Escrito   0  1  
Me voy a pasar a simyo ahora y tengo estas dudas:

El saldo de la promoción vale para las cuotas??
Hay alguna manera de evitar los gastos de envio??
Hay alguna manera para que me coincida mi ciclo de facturacion con el dia 1 o es aleatorio??

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo por orden.

Si
Gastos de envío inevitables
El ciclo de facturación siempre empieza el 1 aunque portes el 25.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues en la web de simyo pone esto:


¿Cuál es el periodo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 2 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo en cuestión el que se toma en cuenta a la hora de la aplicación de las promocione so la duración de tu bono de datos, por ejemplo. La factura estará disponible en tu área personal de simyo.es durante la primera semana del ciclo correspondiente, y se pasará por el banco durante la tercera semana. Para saber cuál es tu ciclo de facturación deberás mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Consumos mensuales".

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #4
Escrito   0  0  
Entonces lo mejor que puedes hacer para que te coincida el ciclo de facturación el 1 es portar para el día 1 de septiembre(quedan pocos días) o posterior a esa fecha.

Te cobrarían la cuota proporcional en la factura.
 #5
Escrito   0  0  
vale, gracias, hecho!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Pues en la web de simyo pone esto:


¿Cuál es el periodo de facturación?

En simyo tenemos dos ciclos o períodos (Ciclo 1 si tu facturación comienza el 1 de cada mes o Ciclo 2 si tu facturación comienza el 20 de cada mes) y es tu ciclo en cuestión el que se toma en cuenta a la hora de la aplicación de las promocione so la duración de tu bono de datos, por ejemplo. La factura estará disponible en tu área personal de simyo.es durante la primera semana del ciclo correspondiente, y se pasará por el banco durante la tercera semana. Para saber cuál es tu ciclo de facturación deberás mirarlo en tu área personal dentro del apartado "Consumos mensuales".

En Simyo hay dos ciclos de facturación tal y como indican en su web. Desconozco cual es el criterio para que te pongan en un ciclo u otro, ya que en principio parece aleatorio, pero mi experiencia es que te ponen en el último ciclo comenzado el día que se complete la porta.

Ejemplo 1: pides la porta ahora (hoy es día 20) con lo que probablemente la porta se completara antes de fin de mes y te pondrán en el último ciclo ya comenzado (ciclo 2: del 20 al 19).

Ejemplo 2: pides la porta en los primeros días de septiembre, con lo que la porta se completara antes del día 20 y te pondrán en el ciclo 1 (del 1 al 31 de cada mes).

Esto está basado en mi experiencia con conocidos, pero no te puedo confirmar que siempre sea así.
 #7
Escrito   0  0  
Yo diria que es bastante aleatorio lo de las fechas... hubo discusion en su dia y al final a mi me convencio la idea de que era todo cuestion de balancear los ingresos que ellos tienen, unos a principios (ciclo 20) y otros a mediados (ciclo 1) de mes... para que puedan pagar cosas en determinados plazos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Hola,a un conocido mío le completaron la portabilidad el día 31 y el ciclo es del 1 al 31,o sea que le vino la factura de solo 1 día,asi que supongo que debe de ser aleatorio,saludos.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Me voy a pasar a simyo ahora y tengo estas dudas:

El saldo de la promoción vale para las cuotas??
Hay alguna manera de evitar los gastos de envio??
Hay alguna manera para que me coincida mi ciclo de facturacion con el dia 1 o es aleatorio??

Saludos


los gastos de envío inevitables no son,pero hay un modo de recuperar parte si lo compras desde beruby.(no he sido el primero :xx ,pero si a alguien le vale este comentario pues que lo agradezca usando mi código emoticon roto2 emoticon carcajada )

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
haciendolo por telefono el alta puedes elegir que periodo quieres, ya tengo el 1. Gracias a todos!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Simyo